Todos sabemos que hacerse tratamientos estéticos puede tener sus pros y sus contras, en este caso, todos son contras. Adara Molinero se sometió hace unos meses a unas sesiones de láser para las piernas, así eliminar el pelo que tenía y cambiar su rutina de belleza, sin incluir la depilación. Pero, sin embargo, nadie esperaba que esto llevase a la tragedia que está viviendo día a día, sobre todo, porque está en un momento en el que su vida se ha convertido en un infierno, no sabe qué ponerse, cómo hacerlo, ni cómo recurrir a vivir tranquila de cara al verano.
Al parecer, cuando empezó con el tratamiento todo fue bien pero, hace no mucho, le quemaron toda la piel y se quedó muy roja y con quemaduras en todas las piernas (de arriba a abajo), algo que no esperaba y que, a día de hoy, le está causando estragos, sobre todo, porque le han quedado cicatrices por todos lados, por culpa de una negligencia médica, algo que no vieron venir. Aún no se sabe si fue una reacción a ese tipo de láser o qué el médico se equivocó con la potencia pero, lo que sí es cierto es que Adara Molinero, está pasando por el peor de los momentos, está acomplejada y no tiene ganas de ponerse pantalón corto, ni falda: ''tengo que ponerme medias o directamente no grabar con cierta ropa'', explicaba en Instagram. Claro, esto le está afectando para crear contenido en sus redes y no lo está llevando nada bien, porque las cicatrices son aterradoras. ¿Cómo se presenta el verano para Adara? Parece que bastante mal, porque no sabemos si habrá cambios de aquí a unos meses.
Las piernas de Adara Molinero 1 mes y medio después de que le quemaran la piel. 😨 https://t.co/DJfnjoPpVspic.twitter.com/RAVjyCERbY
— Ojito 👁 (@elojoquetodolv) March 29, 2024
Las parejas que salieron de Supervivientes y murieron en poco tiempo
Siempre se tiene más afinidad con uno o con otros, al final están lejos de casa pero, ¿empezar una relación después de un programa de televisión? Quizás no sería buena idea, si no que se lo digan a Anabel Pantoja y Yulen Pereira o Sofía Suescun y Logan, son relaciones que estaban destinandas al fracaso. Pero, no solo de amor, las amistades también mueren, Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés o Marta López y Olga Moreno. Sí, no cabe ninguna duda de que es una gran experiencia pero, ¿encontrar el amor? Es complicado.