El próximo 4 de octubre llega a Netflix, el documental de 'Beckham', un film donde se pretende vender la vida idílica de David Beckam y su mujer, Victoria. Nunca antes se ha podido hablar tanto del romance de ambos y ahora, firman un documental con la plataforma. La ex Spice Girl ha sido una de las mujeres más polémicas del mundo, no solo por sus declaraciones contra España, si no porque no ha querido vincularse, en muchas ocasiones, al grupo musical que le dio la fama. Sin embargo, ahora, tras años de silencio y en un momento de su vida, donde la moda es su único sustento, eligen hacer un documental que hablará sobre la vida del futbolista y los casi 25 años juntos de la pareja, algo que nos deja sorprendidos.
Muchas son las celebridades que tienen documentales en plataformas, Sergio Ramos, Geogina Rodríguez o Tamara Falcó, sin embargo, sorprende que los Beckham abran las puertas de su vida para convertirse en noticia. Pero, lo que sí que ha sido noticia, durante muchos años, han sido las infidelidades de David Beckham hacia su mujer, el futbolista lleva 25 años con ella y no ha sido leal, al cien por cien, según cuentan las malas lenguas. David y Victoria se conocieron en 1997 y en 1998, ya estaban comprometidos y presumiendo de ello. En 2002, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid, saltó la noticia de que le había sido infiel a Victoria con una chica misteriosa en un club nocturno, días más tarde se conocía la identidad de esta chica, llamada Rebeca Loos, quién señaló en una entrevista que ''David era un amante muy generoso''. Al parecer Victoria llamó a Rebeca para que dejara de llamar a su marido y esta, lo dejó, después de varios encuentros sexuales.
David Beckham fue infiel más de 2 veces
Pero, al parecer David Beckham no había tenido solo una amante. Rebeca Loos, no fue la única. Un chica llamada Sarah Marbeck, reveló a un medio de comunicación que se había acostado con Beckham en Singapur en 2001, cuando él estaba con el Manchester City y meses más tarde, Danielle Heath, apuntó en el mismo medio de comunicación que David Beckham le había sido infiel, a su mujer, con ella. Parece que la vida de los Beckham no ha sido tan idílica y durante sus años de matrimonio, hubo alguna que otra ''canita al aire'' y esto podría haber afectado a la relación con Victoria.