Después de conocer todo el movimiento 'Free Britney' llega la noticia que menos esperabamos, Britney Spears y su marido Sam Asghari se divorcian y al parecer, después de una gran discusión entre la pareja. Menudo verano llevamos de rupturas, hay momentos en los que es mejor no creer en el amor y si crees, piensa en Sebastián Yatra y Aitana, que están viviendo su mejor momento. Pero, ¿se puede creer en el amor después de todas las rupturas de artistas en este año? ¡qué locura! El que fuese el tercer matrimonio de la estrella del pop ha llegado a su fin, después de haberse casado con Jason Alexander, Kevin Federline y, hace tan solo 14 meses, con Sam Asghari.
Parece que el motivo de la ruptura de Britney Spears podría haber sido diferentes desacuerdos entre la pareja pero, todo esto nos lleva a un solo motivo que podría ser la clave de su divorcio. Según informan fuentes cercanas a TMZ, la cantante más famosa de los 90 podría haber sido desleal al actor, aunque ella siempre ha negado estas declaraciones, ya que, según ella, se encontraba plenamente enamorada de él. Sin embargo, según hemos podido saber Sam ya viviría en su propia casa desde antes de salir a la luz la noticia y ella, en la casa donde vivían hasta ahora, juntos. Además, el mismo medio de comunicación confirmó que el pasado miércoles, salía de su casa, sin anillo de matrimonio y además, se pudo ver, en varias ocasiones, sin su anillo, esto hizo saltar las alarmas de crisis y ahora, se confirma que se divorciarán por diferencias comúnes.
El divorcio dejará ''sin nada'' a Sam Asghari
Ahora, tras la ruptura, el podría estar queriendo acceder a una posible manuntención conyugal pero, ella fue mucho más lista y le hizo firmar al que fuese su marido un acuerdo pre-boda para que si en algún momento se separasen, él no pudiese acceder al total de su fortuna. La cantante podría tener un patrimonio de más de 60 millones de dólares y esto no pertenecería al matrimonio. Ambos se conocieron en 2016 cuando rodaron juntos el videoclip de 'Slumber Party' y, desde ahí, comenzaron el romance y todo llegó a buen puerto pero, ahora, parece que llegó a su fin su relación de amor que ha durado más de cinco años.
El verano ha causado estragos en las parejas de nuestros artistas favoritos y esto podría hacer que el amor empiece a titubear entre los más conocidos. Las rupturas han sido las grandes protagonistas del verano, además de las canciones de desamor, que se lo digan a Rauw Alejandro.