Parece que hay momentos en los que los cantantes deciden que su futuro en redes sociales debe cambiar, que ya no pueden más y que los comentarios negativos no le van a afectar. De hecho, la cantante India Martínez, que es una de las que más hate recibe, simplemente, por mostrar su cuerpo, cómo quiere y cuando le apetece, ha decidido que esto ya no puede ser, que ella será más fuerte que sus haters y que se acabó. Pero, la cantante ha tomado esta decisión tras muchos años recibiendo comentarios negativos, acerca de su cuerpo o incluso, preguntándoles el por qué de enseñar tanto, si ella es cantante y no modelo. Unas cosas un poco extrañas y que India Martínez nunca tuvo en cuenta. Pero, ha llegado el momento de plantarles cara.
Esta semana, en Sevilla, se está celebrando la gala de los Latin Grammy 2023 y durante una de ellas, en especial, la de 'Persona del año', que se lo ha entregado a Laura Pausini, ha pasado por la alfombra roja infinidad de celebrities, artistas y personas de la industria musical, entre ellas, la cantante India Martinez. Y, mientras posaba, decidió elegir un look repleto de transparencias, donde dejaba ver su cuerpo y ante las cámaras, decidió ''hacerle la peineta'' a todos los hatersy todas aquellas personas que atentan contra su figura por el simple hecho de ser cantante y tener buen cuerpo. Sinceramente, India Martinez ha sido muy inteligente, esta es la mejor manera de enfrentarse a los haters, dándoles contenido para que vean que la realidad no es la que ellos viven, si no la que los demás viven por ellos. Pero, eso sí, de la forma más educada y brillante posible, con una bonita pose con la que quedó retratada para siempre. Muy aplaudida esta acción de la cantante cordobesa.
India Martinez fue novia de Sergio Ramos
Hubo un momento en la vida de la cordobesa que podría haber sido portada de revista, bueno, de hecho, lo fue para muchos. Pero, sin embargo, resultó no ser ella. Mientras que algunos gritaban porque habían pillado a India Martínez y a Sergio Ramos, juntos en Ibiza, ella se reía en su casa, tras saber que la persona que salía en portada era la hermana del futbolista y no ella. Un error que le ha perseguido durante toda su trayectoria profesional y que quiso aclarar en el programa de Bertín Osborne, antes de verano.