Cada día tenemos más claro que Isabel Pantoja quiere morir sola, no quiere que su familia esté cerca de ella y sí, hablar de esto, en uno de sus momentos más complicados, donde ella se encuentra enferma y con problemas de salud, por lo cual ha tenido que suspender alguno de sus conciertos, puede resultar fuerte. Pero, sin embargo, es una realidad, la tonadillera no está cerca de sus hijos, ni de su familia, no quiere saber nada de nadie, está centrada en su vida profesional y el resto, le da igual, sobre todo, porque ahora, no está en sus planes que la cabeza le falle, solo quiere cantar y ganar dinero para pagar todas las deudas que tiene. Pero, todo esto, le está pasando factura.
Hace varios años, consideraba que su nieto, Alberto, era de las mejores cosas que le había pasado en su vida, sin embargo, año más tarde, no quiere ni verlo, ni una simple llamada, según confirma Isa Pi. Pero, ahora, tras varios meses, con cero contacto con sus hijos (porque Kiko Rivera también tiene hijas) salta la noticia de que el hijo de Isa Pantoja, ha hecho la comunión y ni rastro de su abuela, así lo confirmaba María Patiño en Twitter (X): ''Me dicen, me cuentan que ayer se celebró la Comunión del hijo de Isa Pantoja. Ni rastro de ningún Pantoja. Eso sí, el padre de la criatura, Alberto Isla acompañó a su hijo con toda su familia'', escribía la presentadora de 'Ni que fuéramos Sálvame'. Pero, sin embargo, nada impresiona, sobre todo, porque no es la primera vez que deja tirada a su hija en un momento importante, lo hizo el día de su boda, porque decía que ella no iría a una boda donde había gente que no quiere ver, hablando por Dulce y Jorge Javier Vázquez. Ahora sí, está claro que Isabel Pantoja, acabará muriendo sola, como ella quiere.
El motivo por el que Isabel Pantoja rechazó la boda de su hija
Ya sabemos que se ha expuesto que ella no fue porque estaba Dulce y Jorge Javier Vázquez pero, tenemos claro, que eso no es así y cada día más, sobre todo, porque Isabel Pantoja no va a ningún evento de su familia, que interese a la prensa, sin pasar por caja, es decir, que si no hay un cheque de por medio, para que sus imágenes salgan en una revista (y ella se lleva su parte) no asiste y así fue, no se le vio por la boda de su hija y Asraf.