Los streamers se han convertido en uno de los personajes más relevantes de internet, en los últimos tiempos. Sí, ahora mismo en Twitch, se mueve más dinero que en televisión y eso es un hecho, a la vista está que Ibai Llanos hace unos años, hizo una audiencia increible en su canal, dando las Campanadas, en directo, desde la Puerta del Sol. Pero, eso no es todo, es que hasta los premios de Dulceida, los Premios Ídolo, han sido una de las retransmisiones más vistas, de los últimos tiempos y se retransmite por ese canal. Aunque, muchos de estos creadores de contenidos, aterrizaron en esta plataforma, dejando atrás años de trabajo en Youtube, la red social que les vio crecer y que, realmente, les dio la fama. Pero, ¿es tanta la fama de estas personas como para no poder salir a la calle?
Recientemente, el creador de contenido IlloJuan, uno de los más queridos de las redes sociales, ha comentado con toda naturalidad como se siente en esos aspectos, no solo porque la fama le haya cambiado, si no porque hay momentos que le apetece ser anónimo para poder hacer cosas sin necesidad de tener a alguien (escondido detrás de una palmera) haciendole una foto. IlloJuan ha confesado que hay veces que la fama pesa, sobre todo, porque no puede ir al gimnasio tranquilo: ''Es que no puedo. Estar ahí entrenando y peña ahí, haciendote fotos, que se piensan que no te das cuenta, pero sí. O gente, que se quiere poner a hablar y no se puede, es horrible. Así que a tomar por culo, he dejado de ir al gimnasio, me quité. Tu intentas llevar una vida normal y es que no puedo'', ha comentado en uno de sus directos, porque estaba en una cadena de gimnasios a la que iba mucha gente que le seguía. Al final ha optado por entrenar en casa o en uno de esos gimnasios pequeños de barrio, para estar más tranquilo.
¿Quién es la novia de IlloJuan?
Están en su mejor momento y a sus seguidores, les encanta verlos juntos en pantalla. La novia de IlloJuan, es una de las streamers más cotizadas del momento, de hecho, es copresentadora de Operación Triunfo 2023 y se llama Masi. Los dos son malagueños y se conocieron hace mucho tiempo de una forma muy romántica. Pero, actualmente, ella vive en Barcelona porque está trabajando en OT y suelen hacer vídeos juntos, para conquistar a las personas detrás de la pantalla.