Famosos

Iker Casillas, como nunca antes lo habías visto, rapado casi al cero

Iker Casillas celebra su 43 cumpleaños con un cambio de look sorprendente

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 21 de mayo de 2024. 16:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Iker Casillas GTRES

A Iker Casillas le ha llegado la crisis de los 40 con un poco de retraso. El legendario ex portero y ex capitán de la Selección Española celebró su 43º cumpleaños este lunes y lo ha hecho con un cambio de look radical que ha sorprendido a todos sus seguidores. Conocido por haberse sometido a injertos capilares en el pasado debido a problemas de alopecia, Iker ha decidido esta vez deshacerse de casi todo su cabello.

Casillas, siempre dispuesto a sorprender, ha decidido iniciar su nuevo año de vida con un estilo completamente nuevo. En lugar de su habitual melena, ahora luce una cabeza completamente rapada, al estilo de otros futbolistas famosos como Zidane, Guardiola o Iniesta. “Nunca estaremos mejor que hoy”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando su nueva imagen. Con su habitual sentido del humor, añadió: “Lo que tenga que venir, con 43. Gracias a todos. Iker Calvillas”.

Iker Casillas enciende las redes sociales con su nuevo look

Las redes sociales se han llenado rápidamente de rumores y especulaciones sobre si el ex portero se ha sometido nuevamente a un injerto capilar. Sin embargo, no hay señales de la irritación en el cuero cabelludo que suele acompañar a este tipo de procedimientos, ni marcas visibles que respalden esta teoría. Podría ser, no obstante, el rapado previo a una intervención y no el resultado final. Las felicitaciones de amigos y colegas, que incluyen más fotos del nuevo look de Iker, han alimentado aún más la curiosidad.

No sería la primera vez que el ex de Sara Carbonero recurre a un injerto capilar. En 2011, al notar los primeros signos de calvicie, confió en el prestigioso dermatólogo Eduardo López Bran para recuperar su cabello, un hecho que ambos han compartido abiertamente. El resultado de aquella intervención fue muy satisfactorio y permitió a Casillas mantener su imagen durante muchos años.

Más allá de las especulaciones, Iker Casillas ha celebrado su cumpleaños con una sonrisa y su característico buen humor. Él mismo ha aceptado con gracia su nuevo apodo: Iker Calvillas. Las felicitaciones no se han hecho esperar en su publicación, con mensajes cariñosos de amigos y compañeros como Feliciano López, Luka Modric y Chayo Mohedano, quienes se han unido para desearle lo mejor en su día especial.

Feliciano López comentó: “81 vintage. Feliz cumpleaños, que la vida nos siga regalando momentos juntos”. Luka Modric, con su habitual camaradería, escribió: “Felicidades trolazooooo”. Chayo Mohedano, siempre cercana, añadió: “Vaya cambio capitán, menos mal que el pelo crece. Ya celebraremos. Te queremos”.

Este nuevo look de Iker Casillas, rapado casi al cero, marca una nueva etapa en su vida, demostrando una vez más que no teme a los cambios y que siempre está dispuesto a reinventarse con una sonrisa y mucho humor.