El pasado mes de agosto, cuando se conocía el crimen de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho y el caso en Tailandia, se hacía de los más conocidos del mundo, no solo por que lo desmembrara en 14 partes o estuviese en prisión esperando una pena de muerte, si no porque nadie conocía el romance con el doctor colombiano y porque, presuntamente, Daniel Sancho tenía pareja en España y quería casarse con ella. Sin embargo, la identidad de ella no había saltado a la luz, hasta ahora, solo sabíamos que se llamaba Laura y que su ''novio'' le había mandado un mensaje antes de entrar a prisión: ''Que sea feliz y no me espere''.
Pero, ahora, meses más tarde de que saltase la noticia del crimen en Tailandia, sale a la luz la identidad de Laura, la novia de Sancho y con la que estuvo durante 5 años, de hecho, estuvieron cerca de pasar por el altar, menos mal que esto no sucedió. En 'Y ahora Sonsoles', han detallado que la chica tiene 8 años y que se enamoró del chef de forma loca, ella pertenece a una muy buena familia y están relacionados, de forma muy influyente, en el mundo del automóvil. De hecho, podemos decir que su abuelo es uno de los grandes en el mundo del motor o ''el Amancio Ortega del motor'', según Beatriz Cortázar. También, conocimos que su padre falleció por una grave enfermedad y se ha criado con su madre y su hermano. Actualmente, ella trabaja de comercial en la empresa familiar, en la que ejerce de comercial, y desde que saltase la noticia del crimen, pidió teletrabajar para replantear su vida y alejarse del foco mediático, el miedo la tiene desolada. De hecho, se ha mudado del centro de Madrid, a la sierra para no estar cerca de los medios de comunicación y vivir más tranquila.
#Exclusiva
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 21, 2023
🟠 @beacortazar20 nos cuenta quién es Laura, la exnovia de Daniel Sancho.#YAS21Sep
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYMpic.twitter.com/zq2eLwjI7E
La novia de Daniel Sancho quiso ir a Tailandia
Cuando llegó la noticia a España, Laura no se lo pensó dos veces, quiso ir a Tailandia para ver que había pasado y estar al lado de, ya entonces, exnovio. Pero, su propia familia y con razón, le dijeron que no era lo correcto ya que no se sabía como continuaría el caso. Pero, lo que sí se sabe es que han hablado desde la prisión de Koh Samui y que Daniel Sancho podría haberle contado cosas del caso, que nadie sabe.