Hace ya más de 20 años desde que David Bisbal y Chenoa entraran a la academia de Operación Triunfo, sin duda, un éxito que le llevó a los dos a ser dos de los artistas más perseguidos de nuestro país, no por su voz, que también, si no por su interés público. Dentro del concurso, los cantantes comenzaron una bonita historia de amor, que les llevó a vivir momentos únicos, como la actuación de 'Escondidos', de hecho, tema que ya no podemos escuchar sin sus voces. Pero, lo que no sabían es que la relación entre ellos, acabaría tan mal, que más temprano que tarde, acabaría Chenoa en la puerta de su casa, llorando y con un icónico chándal gris que le haría convertirse en uno de los momentos más virales de la historia de OT. Ahora, la cantante vuelve a la actualidad, tras conocerse que presentará el nuevo formato de OT 2023, en Prime Video y volverá a la academia para recrear, sus grandes momentos.
Pero, tras aquella imagen de Chenoa llorando frente a la los micrófonos de la prensa del corazón, la cantante no esperaba que se convertiría en un momento imprescindible en la retina de los españoles y en los recuerdos de toda una generación. Sin embargo, años más tarde, se conocieron los motivos de la ruptura entre David Bisbal y Chenoa, algo que esperábamos pero que no teníamos confirmado. Parece que David Bisbal había empezado su carrera en solitario, estaba triunfando y la cantante mallorquina, no entraba en sus planes de futuro, ni ella ni nadie. Pero, sin embargo, se cruzó una mujer en su camino, una chica que le conquistó el corazón y que logró convencerle de estar juntos, ella fue Elena Tablada, la madre de su hija Ela y que le hizo padre a muy temprana edad. Pero, esto, parece que venía de largo, David ya había tenido algún roce con Elena mientras que estaba con Chenoa, ¿sería ese el motivo de la ruptura entre la pareja de cantantes?
David Bisbal y Elena Tablada no se hablan
Parece que la relación entre Chenoa y Bisbal, después de muchos años, es mucho más sana que la que tiene con Elena Tablada. El cantante y la modelo no duraron mucho, ella parecía una chica muy mimada que solo quería fama y esto podría no haberle gustado al cantante. Actualmente, Bisbal y Elena no tienen relación, la mínima que comparten es por que tienen una hija en común, sin embargo, todo lo que era amor, quedó en silencios.