Shakira nuevamente vuelve a ocupar los titulares de la prensa, esta vez no porque haya lanzado un nuevo tema, sino porque se ha dado a conocer la condición que le ha puesto a Gerard Piqué para que pueda ir a visitar a sus hijos en Miami, Florida.
Como bien sabemos, tras 12 años de relación, la cantante colombiana y el exfutbolista concluyeron su relación de una manera muy polémica, pues el padre de Sasha y Milán Piqué presuntamente le fue infiel a la famosa con su actual pareja, Clara Chía, por lo que ahora no nos sorprende la decisión que tomó la intérprete de ‘Loba’ para que el exdeportista vea a sus hijos.
¿Cuál fue la condición que Shakira impuso a Gerard Piqué?
Tras darse a conocer que la mudanza de la colombiana a Miami, Estados Unidos (EEUU) será en unas cuantas semanas, Shakira puso una nueva condición para que su expareja pueda ver a sus hijos los diez días al mes que tiene permitido -ambos tienen custodia compartida-. Según lo que habían acordado, debe ir solo.
De acuerdo con el sitio web Marca, así lo dijo el periodista español Jordi Martin durante el programa de espectáculos, "Intrusos": "La condición es que vea a los niños sin Clara Chía en Miami". Aparentemente, la barranquillera no quiere cerca a la joven, pero está no es la primera vez que lo manifiesta.
Presuntamente, en el transcurso de todos estos meses, le ha dicho al exfutbolista que, si va por los niños a la escuela, no asista con ella. Para estar segura de que esto sea así, siempre va ella o su hermano Tonino por ellos, pero cuando tiene que ir Gerard Piqué, le insiste que vaya solo, una regla que hasta ahora ha cumplido, según relatan los papás de los compañeros de los niños.
Shakira y su nueva relación amorosa
Los medios internacionales están eufóricos con la idea de la supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton. “Están pasando tiempo juntos y se están conociendo”, afirmó la revista People, el medio estadounidense que ha confirmado la incipiente relación entre los famosos.
Lecturas citó a la revista estadounidense que califica de “divertido y coqueto” este noviazgo en ciernes, que tendría a Shakira de nuevo ilusionada tras pasar una de las peores rachas de su vida. Coincidiendo con el primer aniversario de su ruptura con el padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, la artista ha vuelto a abrir su corazón.
La artista ha pasado todas las etapas posibles del duelo y ahora, aparentemente ya en paz, la prensa asegura que ya puede ocupar su corazón y su pensamiento con otras personas. El afortunado no ha sido otro que, de nuevo, un deportista, un piloto de Fórmula 1.
El medio recoge que el primer encuentro entre ambos tuvo lugar en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, algunos meses atrás, cuando fueron presentados por unos amigos que comparten. Tal y como apuntaban desde ‘Fiesta’, el británico era un gran fan de la música de Shakira, y, a raíz de esto, empezaron a acercarse.