Famosos

El hijo de Kim Kardashian, Saint, irreconocible en la cancha de Los Ángeles Lakers

¿Qué nos revelará la próxima salida de Kim Kardashian y Saint? ¿Seguirá cambiando su look de forma radical?

Foto: GTRES
Barcelona. Jueves, 21 de marzo de 2024. 11:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kim Kardashian y Saint

Kim Kardashian tiene cuatro hijos en común con Kanye West: North, Saint, Chicago y Psalm. La mayor de todos los hermanos es la que suele aparecer con regularidad en la prensa rosa por sus hazañas, pues es vista en las redes de su madre y juntas comparten una cuenta de TikTok. Los pequeños son habituales en su reality show y en las postales navideñas que hacen todos los años. Pero el hijo de la socialité también ha captado la atención de muchos. En una reciente aparición en un partido de Los Ángeles Lakers lució irreconocible. 

Fue en 2014 cuando Kim Kardashian y Kanye West se casaron, en 2021 todo terminó legalmente. La decisión surgió después del fracaso electoral del rapero y sus problemas mentales, que se arraigaron durante esa época. Por lo que se sabe, la influencer continúa sin pareja. Ha dicho que está bien soltera, que no siente presión para conocer a alguien. En cambio, ‘Ye’ hace un tiempo se casó con Bianca Censori, una empleada de su firma Yeezy. Es de notar que, en estos últimos años, la estrella de telerrealidad se ha tomado en serio lo de centrarse más en Saint y sus otros hijos.  

Kim Kardashian y Saint
Kim Kardashian y Saint

A través de su perfil de Instagram, la fundadora de Skims inunda su feed con extravagantes instantáneas del día a día con sus pequeños. No duda en publicar vídeos o imágenes con ellos siempre que puede, bien sea divirtiéndose en casa o en una ocasión especial. Es por ello que sus más de 150 millones de seguidores en las redes conocen la apariencia de cada uno de sus retoños y les impresionó el cambio radical de su segundo vástago. Aquí te contamos.  

El nuevo look de Saint, hijo de Kim Kardashian

Está mal generalizar, pero parece que por Hollywood se ha extendido una gran epidemia de ‘nepo babies’ desarreglados. No estamos diciendo que por ser hijos de estrellas tengan que verse igual de inmaculados que sus padres. Lo que nos parece alucinante es que los pequeños de las celebridades últimamente presentan estilos particulares. Tal vez sea una onda grunge, una tendencia dedicada únicamente a criaturas como Emme (la hija de Jennifer López), Seraphina (la hija de Ben Affleck) y compañía. 

Saint, quien llevaba el cabello trenzado, fue grabado durante un partido de los Lakers al que fue con su madre. Pudimos notar la ausencia de sus trenzas características, ahora luce el cabello corto, decolorado y degradado en los laterales. Con una camiseta de unas tallas más grandes del equipo de baloncesto, zapatillas deportivas y pantalones oscuros. Una transformación radical, pasando de ser un niño a un jovencito aficionado por el deporte. 

Kim Kardashian y Saint
Kim Kardashian y Saint

El nieto de Kris Jenner tiene una estética despreocupada, aunque da muestras de tener una gran personalidad y eso se intuye por sus grandes travesuras. Muchos lo han comparado con West, hay aspectos que los hace lucir como clones (pese a que también se parece a su madre). Y es que los rasgos de la cara, los ojos y la forma de la boca son los mismos. 

¿Qué nos revelará la próxima salida de Kim Kardashian y Saint? ¿Seguirá cambiando su look de forma radical?