A lo largo de los años, Marc Anthony ha sabido labrarse una imagen de romántico. Da la impresión de que siempre apuesta por el amor, no se rinde ante la búsqueda de la indicada. Su repertorio amoroso es muy extenso, aunque una de las relaciones más apoyadas fue la que tuvo con Jennifer López. Y es que formaron una de las parejas más estables del panorama internacional. Hoy en día, y a pesar de que su ruptura lleva años, la Diva del Bronx sigue viendo el rostro de su ex en la cara de su hijo. Padre e hijo son idénticos.
Jennifer López y Marc Anthony se conocieron a finales de los 90, cuando ambos daban inicio a sus carreras. En 1999 grabaron No me ames, un tema musical que los hizo muy famosos y la artista apareció en uno de sus vídeos. En ese entonces, Marc estaba casado con Dayanara Torres, mientras que Jennifer estaba comprometida con Ben Affleck. A tan solo dos meses de haber tenido un divorcio con la que fuera Miss Universo, los cantantes contrajeron nupcias. Uno de los momentos más felices de sus vidas tuvo lugar el 22 de febrero de 2008 cuando nacieron los mellizos Emme y Max.
Fue en junio de 2011 cuando publicaron la decisión de separarse. “Hemos concluido todos nuestros asuntos de forma amistosa”, decía el anuncio. Ya han pasado muchos años de aquello y lo que nos impresiona hoy en día es que Max Muñiz es una copia de su progenitor. Te contamos más en las siguientes líneas.
El alucinante parecido entre Max, hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony
Max ha heredado muchos rasgos de Marc, aunque hace tiempo que no se les ve juntos. Va camino a convertirse en un doble casi perfecto del intérprete de Vivir mi vida. Hace tan solo unos días que los mellizos Muñiz cumplieron sus dulces 16 años, por este motivo JLo compartió un vistazo de lo que fue su viaje de regalo. Estuvieron los tres en Japón, un país que les hacía mucha ilusión visitar. Entre las imágenes del vídeo que publicó la actriz en su perfil, se les ve disfrutando de la comida típica y conversando.
Lo cierto es que esta reunión causó toda clase de impresiones, pero la más llamativa fue el parecido del joven con el salsero. Una similitud que se acentúa con los años. Por lo que podemos ver, el adolescente comparte los rasgos de su padre: la misma nariz, los labios iguales y la forma del rostro. En cuanto al físico general, los dos son esbeltos. De hecho, algunos usuarios aseguran que padre e hijo hasta tienen expresiones corporales parecidas.
Otro detalle acerca del adolescente es su seriedad, en relación con su hermana, normalmente es de pocas palabras. Por otra parte, no es fan de los complementos como su padre, suele mostrar un estilo muy sencillo. Y pese a que lleva el gusto por la música en sus venas, también tiene grandes intereses por la ciencia y tecnología.
Cada vez que Marc Anthony ve al hijo de Jennifer López reconoce que es como mirarse en un espejo. ¿Seguirá los exitosos pasos de sus padres?