Muchos son los artistas que crean tendencia en vida, sus canciones dan la vuelta al mundo y se convierten en cultura por un tiempo, pero ese número se reduce radicalmente cuando hablamos de los artistas que son recordados y escuchados después de la muerte. Solo los más grandes pasan a la historia como los mejores o más recordados exponentes de sus respectivos géneros, y Camilo Sesto sin dudas encaja en este grupo, el cantautor dejó un vacío enorme cuando abandonó el mundo terrenal y dejó afectados a fans y familiares, especialmente a su único hijo, Camilo Blanes, quien recibió una jugosa herencia pero ya ha desvanecido aproximadamente un tercio, la situación puede preocupar a algunos, pero vamos por partes.
Dos millones de euros gastados, adicciones que ponen su vida en riesgo
No cabe duda en que la muerte de Camilo Sesto fue un duro golpe para su hijo, quien recibió una herencia de un total de unos 6 millones de euros, dividida en dinero y propiedades como una mansión en Torrelodones y una casa en La Chopera, pero todos sabemos que hay cosas que el dinero no puede comprar, y Camilo Blanes se encuentra en una situación complicada. Su entorno familiar está preocupado pues sus adicciones a las drogas han hecho mucho daño en su salud, además ha tenido conductas autodestructivas que preocupan especialmente a su madre. Su hijo realiza compras compulsivas y aseguran que en las fiestas de Camilo Sesto “han visto cosas preocupantes”, haciendo alusión nuevamente a “Camilín”, como le llaman.
La familia también ha hablado de las compras cuestionables del jóven, quien estaría derrochando grandes cantidades de su herencia en caprichos y compras movidas por la compulsividad más que por una verdadera necesidad. Su estado es grave y la preocupación es palpable, pero su madre le ha estado ayudando a rehabilitarse y todo va a mejor para Camilo Blanes, aunque ese ya no sea su nombre.
Transición de género y rehabilitación
Algo que quizá algunos no conozcan, es que desde mayo de 2023 Camilo Blanes dio a conocer al mundo su transición de género, motivo por el cual adoptó un nuevo nombre y pronombres, se dio a conocer como Sheila Devil, e incluso abrió una cuenta de Instagram donde se mostraba a todos de esta forma. La cuenta fue cerrada recientemente pero su camino a superar sus peores problemas sigue en curso.
Sheila recibe la ayuda de su madre, quien declaró recientemente que le estaba ayudando a superar su adicciones y salir de ese enorme agujero en el cual estaba atrapada, aún con 39 años la hija de Camilo Sesto tiene la mitad de la vida por delante, y es del interés de su madre y su familia que pueda vivirla de la mejor forma posible y sin derrochar el resto de su herencia y alejada de las drogas, solo queda esperar y ver el cambio que se produce en la vida de Sheila Devil.