Famosos

El hijo de Camilo Sesto comienza su transformación para ser una mujer

Camilo Blanes, que ahora se hace llamar Sheila Devil, continúa con su idea de cambiar de sexo

Foto: Gtres
Lunes, 15 de mayo de 2023. 19:29 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 12:40
Tiempo de lectura: 2 minutos
Camilo Blanes

Nada queda del Camilo Blanes que conocimos en el pasado. Su vida ha experimentado un cambio de 180 grados en los últimos tiempos. 

Su madre, Lourdes Ornelas, fue la primera en lanzar un grito de socorro por la espiral de autodestrucción en la que ha entrado el joven por sus malos hábitos y adicciones, después de que este decidiese compartir su frenético día a día a través de sus redes sociales.

A raíz de las muchas fotografías que Camilo que ha publicado en su cuenta de Instagram en los últimos días, España ha sido testigo de su transformación, cumpliendo así un sentimiento que llevaba experimentando algún tiempo, ahora bajo la identidad de Sheila Devil.


Una decisión que ya su entorno ya conoce y de la que presume con orgullo, incluso llegando a borrar todas las publicaciones anteriores, y donde tan solo podemos encontrar imágenes en las que, con diferentes pelucas -rubias, pelirrojas, lisas o rizadas, ya que su colección es muy extensa- y ropa femenina, se presenta como una mujer.

Camilín tiene tan asimilado que quiere cambiar de sexo que ya habría comenzado a medicarse para ello. Según fuentes cercanas, el joven habría conseguido hormonas en el mercado negro y se estaría 'hormonando' sin ningún tipo de control o apoyo médico para la transición que le convertirá en una mujer.

La situación es tan determinante que ni siquiera su madre puede frenar sus deseos y, desesperada, ha vuelto a hablar del delicado estado de salud de su hijo en una televisión mexicana: "Mi hijo tiene el poder de decidir cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte". "En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil" se ha lamentado, desperarada al no saber qué hacer para ayudar a Camilín.

La gran obsesión del hijo de Camilo Sesto

Camilo Blanes
Camilo Blanes

Cabe destacar que, además de los nuevos cambios de Camilín, su casa ha sido un hervidero de actividad durante las últimas semanas, y además de los numerosos objetos que compra on line y que han preocupado a su entorno por su despilfarro, los medios de comunicación que están presentes día tras día en las inmediaciones de su casa aseguran que diariamente llegan una media de seis o siete paquetes diferentes, desde pelucas u objetos para la casa, a cosas más serias como medicación que este habría comprado en el mercado negro.