No fueron precisamente pocos los que se quedaron con la boca abierta al conocer hace ya un tiempo que el cantante mexicano Luis Miguel y la española Paloma Cuevas, ex de Enrique Ponce, habían empezado una relación sentimental juntos.
Una relación que ha ido evolucionando con el paso de los meses y que pasa ahora por un más que buen momento. Eso sí, tal y como apuntan desde el entorno tanto de la española como del mexicano, hay un elemento que está complicando mucho las cosas, sobre todo en lo que se refiere a nivel familiar. Y ese no es otro que la hija de Luis Miguel,Michelle Salas, con la que el cantante siempre ha tenido una relación muy complicada.
Michelle Salas no se lo está poniendo fácil a su padre
No es que sea ningún secreto que Michelle, por mucho que de cara a la galería siempre hable maravillas de su padre, no tiene una gran relación con él, y menos desde que el cantante empezó esta aventura amoroso con Cuevas. Es más, el hecho de que el cantante no acudiera a la boda de Michelle no fue una sorpresa para muchos por mucho que Luis Miguel se escudara en su gira para no acudir al enlace.
Cuentan que no hay ningún tipo de feeling entre Michelle y Paloma que, consciente de las dificultades de la relación entre su actual pareja y su hija, no busca más problemas, sino intentar llevarse bien con Salas para que así la relación entre todos se a mucho más fluida.
Sin embargo, cada intento de Paloma ha caído en saco roto, algo que está provocando muchos disgustos para la española y alguna que otra tensión con Luis Miguel que sabe que debe lidiar con dos mujeres muy importantes en su vida que, especialmente en el caso de su hija, no se lo está poniendo nada fácil.