A pesar del nombre que se ha agenciado la cantante puertorriqueña Jennifer López, aún a día de hoy hay personas que desconocen algo tan básico de JLo como lo es tener hermanos, o en su caso, dos hermanas. Siempre que Jennifer López ha hablado de sus orígenes nos cuenta su historia de superación, la de “Jenny from the block”, esa chica que tuvo que luchar contra marea y viento para alcanzar sus sueños, y que no es exclusiva de ella, sino que vivió todo en compañía de sus hermanas.
La cantante puertorriqueña creció junto a Leslie Ann y Lynda López. Las tres tuvieron que atravesar mucho juntas y uno de los hechos que más recuerdan es cuando sus padres no podían permitirse una cama para cada una por el espacio que tenían en su casa. Las tres dormían en una misma cama hasta que finalmente se mudaron a un lugar mejor.
Poco parentesco entre JLo y sus hermanas, son muy diferentes entre sí
Durante años, cada una de las hermanas de JLo, además de la propia Jennifer López, se esforzaron en alcanzar el futuro que deseaban, pues aunque la más famosa de las hermanas quería dedicarse al baile y la música, sus hermanas tenían sus propios planes.
La mayor de las tres, Leslie Ann es la que más se acerca a los rumbos de Jennifer López, pues estudió ópera y teatro. Ha sido una cantante profesional durante años incluso durante su tiempo en el Bronx, donde participaba en una iglesia del Bronx como una de las voces principales, posteriormente formó parte de Choral Composer/Conductor Collective, donde ha impartido clases durante más de 20 años.
Si hay algo en lo que no se parecen JLo y su hermana mayor eso sí, es definitivamente en cuanto al físico. A través de las fotografías que se han hecho públicas de las hermanas, muchos seguidores de Jennifer López han llegado a la conclusión de que realmente no comparte un parecido remarcable con sus hermanas, cada una es físicamente muy diferente a la otra, y esto ocurre también con la tercera hermana, Lynda López.
La más pequeña de las tres hermanas no tiene mucho renombre en países como España, pero en Estados Unidos la conocen bien en los medios de comunicación por su prestigiosa carrera donde se le ha definido incluso como eminencia, y no es para menos pues Lynda López ha sido incluso merecedora de un premio Emmy. Además, fundó junto a su hermana Jennifer la López Family Foundation, con el cual buscaban recaudar dinero para dárselo a los más desfavorecidos.
Al igual que con Leslie Ann, Lynda López es asociada con su hermana Jennifer por sus acciones más que por su apariencia, pues si alguien que no las conociera las ve en una fotografía podría pensar primero qué son amigas a que son hermanas, un detalle curioso sobre las hermanas López que no se arregla ni con cirugía.