Shakira no es la única que ha tenido o tiene problemas con Hacienda, Borja Thyssen también tiene deudas con Hacienda pero prefiere gastar su dinero en propiedades de lujo, el hijo de Carmen Severa no ha escatimado en gastos para comprarse una propiedad en Gstaad, lugar en el que las propiedades salen bastante caras y este no ha pagado ni siquiera su deuda con Hacienda.
La ex de Gerard Piqué también ha tenido problemas con Hacienda, pero esta al menos ha dado la cara para intentar solucionar esto. De hecho, algunas fuentes indican que ya ha pagado la deuda que tiene con Hacienda, pero no es lo mismo con Borja Thyssen, el cual ha decidido comprar una casa en Suiza con todas las comodidades, algo que muchos han tildado de hipócrita.
Este ha estado envuelto mucho en polémicas debido a su deuda con Hacienda y al fraude del que tanto se ha hablado durante los últimos meses. No solo eso, sino que al parecer su relación con su mujer, Blanca Cuesta, no está yendo del todo bien. Algunos consideran que la compra de la propiedad en Suiza fue un intento por mejorar la relación, pero al parecer no ha servido de mucho.
Borja Thyssen y la compra de su propiedad en Gstaad
Gstaad no es precisamente una ubicación barata ni asequible para comprar una casa. Este lugar de Suiza es todo un paraje turístico y el lugar preferido de muchos para hacer esquí. Es por esto que una propiedad en esta parte de Suiza no es tan barata, algo que muchos tienen en cuenta a la hora de querer comprar una casa en dicha ubicación, pero esto a Borja Thyssen no le ha importado.
Se ha gastado una buena cantidad de dinero en comprar esta casa, pero su deuda con Hacienda sigue exactamente igual. La propiedad está ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad y está al lado de Norma Duval, la cual también tiene una casa en dicha ubicación.
Por lo que se sabe, se presume que dicha casa tiene todas las comodidades necesarias, tales como habitaciones, baños, cocina y hasta un comedor. Posiblemente Borja Thyssen haya comprado dicha casa en Gstaad para usarla en vacaciones, pues es algo raro que decida irse a vivir a Suiza de forma permanente.
Pese a la gran casa que ha comprado, la deuda con Hacienda sigue igual
Aunque podrías pensar que Borja Thyssen no ha pagado su deuda con hacienda por no tener dinero, lo cierto es que no es así. Este no ha pagado su deuda simplemente porque no ha querido (aunque es cierto que esta deuda es un tanto elevada, más de lo que se podría pensar). Sin embargo, muchas han sido las críticas sobre lo que ha hecho Borja y su decisión de comprar una casa en Suiza de total lujo a pagar la deuda que tiene en España con Hacienda.