Generalmente no se espera que las ex-parejas interactúen mucho una vez acabe su relación, hay casos de relaciones que terminan en buenos términos y hasta llevan a una amistad, pero no es la norma, y tampoco lo fue con Shakira y su ex-pareja Antonio de la Rúa, con quien parecía ocurrió una separación en buenos términos, lo que derrumbó esta ideal situación fueron las disputas legales que siguieron a su separación.
Antonio de la Rúa volvió a seguir a Shakira en Instagram después de su divorcio con Gerard Piqué
Sabemos que Antonio de la Rúa dio “like” al post de la canción de Shakira en Instagram, cosa que hizo saltar las alarmas, y es que desde hace un tiempo de la Rúa ha estado dando likes a las publicaciones de Shakira en sus redes sociales, algunos comentan que Shakira es “el amor de su vida”, y desde el medio “Socialité” han insinuado un acercamiento entre estos dos y se decía “podrían volver”, pero fuera de esto, también se rumoreaba el argentino estaría “encantado” con el tema que Shakira le dedicó al padre de sus hijos.
Mientras corrían todos estos rumores y el tema seguía recién salido del horno, pudimos ver al exfutbolista en Twitch, donde conversaban sobre la Kings League, y a modo de revés, pasó a comentar que estaban siendo patrocinados por Casio, una clara alusión a la letra de la canción de Shakira: “cambiaste un Rolex por un Casio”, refiriéndose obviamente a que Gerard Piqué la dejó por alguien inferior, por decirlo de alguna forma, lo cual enfatizó en su canción con “cambiaste un Ferrari por un Twingo”.
Mientras que Shakira humillaba a Piqué en una canción, en su momento le dedicó un himno de amor a Antonio de la Rúa
Shakira y De la Rúa se separaron hace ya bastante tiempo, pero todo lo que se ha comentado apunta a que el abogado argentino aún le guarda, como mínimo, aprecio a la colombiana, no sería para menos, pues en su momento pareciera que vivieron una relación ideal.
Antonio de la Rúa era el manager de Shakira a la vez que su pareja, el enamoramiento de la cantante era tal, que le dedicó la letra de una de sus canciones, llamada “Día de enero”, de la cual podemos extraer un par de líneas que proyectan bastante bien cómo era la situación de ambos en aquellos años, o al menos, lo enamorada que estaba Shakira del empresario: “Voy a curarte el alma en duelo. Voy a dejarte como nuevo y todo va a pasar. Pronto verás el sol brillar. Tú, más que nadie, mereces ser feliz. Ya vas a ver cómo van sanando poco a poco tus heridas, ya vas a ver cómo va la misma vida a decantar la sal que sobra en el mar”.
De la Rúa terminó por demandar a Shakira por su trabajo como mánager, según documentos oficiales, por 78 millones de euros, sin embargo, Shakira ganó la disputa y ambos separaron sus caminos, cosa que hasta hoy se ha mantenido.