Regresan los problemas para Isabel Pantoja tras unos meses de éxitos profesionales. Loli, la famosa kioskera a la que la tonadillera debería 76.000 euros desde el año 2014, ya ha presentado su pertinente demanda.
A raíz de esta acción, será un agente judicial el que se presentará en Cantora en los próximos días para entregarle personalmente la notificación a la madre de Kiko Rivera.
Así lo han asegurado desde 'El programa de Ana Rosa', afirmando, pese a los ingresos recibidos, que Isabel no le ha devuelto a Loli Pozo los 76.000 euros que la quiosquera le prestó en el año 2014 para intentar evitar su entrada en prisión.
Cabe recordar que esta señora no dudó en dar a su ídolo -con la que mantenía una amistad desde hace décadas- los ahorros de toda su vida, 86.000 euros, con la promesa verbal por parte de Agustín Pantoja de que se los devolverían en cuanto pudiesen.
Algo que no sucedió, ya que más de ocho años después, la artista tan solo le ha devuelto 10.000 euros, siendo conocedora de que esta persona mayor atraviesa por un delicado momento de salud y necesita dicha cantidad para poder salir adelante.
En un primer momento, Loli intentó solucionar este asunto de todas las maneras posibles, pero ante la falta de respuesta por parte no le quedó más remedio que acudir a la justicia. Sus abogados han intentado llegar a un acuerdo emplazando a la viuda de Paquirri a dos o tres actos de conciliación previos a una demanda, a los que la cantante ha hecho oídos sordos y a los que no se presentó.
Lejos de rendirse, la quiosquera, desesperada -y dolida al descubrir que la que fuera su amiga ha tenido ingresos en los últimos años y ha pagado otras deudas- ha decidido seguir adelante con los trámites legales para que Pantoja le devuelva sus 76.000 euros, y ya ha presentado la demanda contra la tonadillera en los juzgados de Chiclana.
Su demanda ya ha sido admitida y, más pronto que tarde, la artista volverá a pisar esos juzgados que tanto detesta.
Isabel Pantoja, en serios problemas
Aparte de esta deuda personal, la tonadillera tendrá que enfrentarse a otra deuda mucho más alta, porque Hacienda le reclama 500.000 euros que tendrá que abonar antes de mayo. En este sentido, todo lo que ha ganado en su gira por Estados Unidos deberá dedicarlo a solventar sus problemas económicos, que no son pocos.