Famosos

La grave enfermedad de Brad Pitt que le impide reconocer a su familia

La enfermedad del actor podría ir a peor y eso haría que dejase de ser el que es a día de hoy

Foto: Gtres
Jueves, 08 de febrero de 2024. 17:10 / Actualizado: Jueves, 08 de febrero de 2024. 19:06
Tiempo de lectura: 2 minutos
Brad Pitt

Hay veces que la edad afecta a la hora de vivir en paz, durante según que años de tu vida pero, ¿sabías que Brad Pitt tiene una enfermedad extraña que podría hacer no reconocer a su familia? No importa la edad que tengas, hay enfermedad que pueden llegar a ti, a cualquier edad. Pero, nadie esperaba que uno de los actores más reconocibles del cine, pudiese tener una enfermedad así y nadie se hubiese dado cuenta. Sinceramente, puede ser casi imperceptible pero, ¿alguien se había dado cuenta? Bueno, al parecer sí, mucha gente pero, no porque sea algo que se note a distancia o que se note en su físico, si no porque podría provocar que la gente piense que es antipático y esto, forma parte de esa extraña enfermedad llamada prosopagnosia. 

Parece que mientras que Brad Pitt acudía a eventos donde había miles de personas y muchos le saludaban, había gente que le conocía que no le reconocía, no era el de siempre y todo tenía una explicación. Esta enfermedad consiste en un trastorno cognitivo que impide que el cerebro procese la información necesaria para reconocer, identificar y percibir rostros que deberían resultar familiares y que, sin embargo, solo consigue ver de forma difuminada. Comúnmente, se conoce como ceguera facial y esto podría llegar afectar a uno mismo, que no se reconociese frente a un espejo, algo que realmente, puede resultar, increible. Aunque, hay que reconocer que, actualmente, Brad Pitt no ha llegado a tener problemas con la familia y conoce a la perfección a sus hijos, biológicos y los que son por parte de Angelina Jolie, esto significa que no está muy avanzado y que puede vivir perfectamente. 

Brad Pitt
Brad Pitt

 

Brad Pitt blinda sus emociones desde pequeño

Al parecer la estrella de cine, es una persona que le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y, directores, que han trabajado con él, han confesado en alguna ocasión, que han tenido conflictos con el mismísimo actor, ya que no quería trabajar de forma que esa barrera se superase. Pero, al parecer, según han contado, cuando rebasaban esa barrera de las emociones, donde vivía anclado Brad Pitt desde pequeño, el resultado era sublime y digno de admirar. Mucho más interesante.