Hay veces que idealizamos a los artistas y no siempre se llevan bien entre ellos, prueba de ello es David Bisbal que ha dejado caer un par de mensajes, en uno de sus últimos conciertos, que nos ha dejado con la boca abierta. Sí, nadie esperaba que el extriunfito cargara contra Operación Triunfo de esa manera. Ya sabemos que David Bisbal está en el mejor momento de su carrera, se ha reencontrado con sus 20 años en la profesión y se ha dado cuenta que hay cosas que merecen la pena y otras que no, por ejemplo, hablar de Chenoa después de tantos años de su relación. Pero, sin embargo, los seguidores del programa y hasta sus fans, esperaban que al menos le tuviese un cariño especial al formato que le vio nacer, aquel programa de televisión que le dio las alas para volar y convertirse en el artista que es, a día de hoy.
Parece que fantasear con ello, es nuestro fuerte pero, no el de Bisbal. La pasada noche tuvo lugar en el Teatro Eslava de Madrid, uno de los conciertos más especiales del cantante, volvió a LOS40 Básico para deleitarnos con su talento y vozarrón a los espectadores allí presentes. Sí, bueno, la mayoría fans del artista que no eran capaz ni de saltar cuando sonó 'Corazón Latino' pero, eso, no es relevante. Sin embargo, este formato de conciertos, da la opción de hablar y entrevistar al artista durante los bloques de canciones y, Tony Aguilar junto a Dulceida, aprovecharon para hablar de OT 2023 y sus concursantes (que estaban allí presente) y David Bisbal intentando dar un consejo, dejó claro que estaba harto del formato y de que le preguntaran por la relación con sus compañeros.
¿Qué pasó con el grupo de whatsapp de OT 1?
Dulceida, insistió y preguntó por el grupo de whastapp de OT 1 y David Bisbal dijo que no sabía si seguía existiendo y le aconsejó a los chicos de OT 2023: ''Tenéis que sentíos libres de poder decidir con quién quiere tener una relación de amistad y eso lo vais a ver. No siempre tenéis porque estar en el grupo del colegio, si te cae bien Pepe, pues vas a chatear con Pepe y si te hace bien Rosa, pues Rosa va a estar ahí, no tenéis porque tener esa obligación'', respondió. Sin duda, un mensaje que a muchos nos dejó sin palabras, sobre todo, porque no solo dio rodeos para no hablar de Chenoa, si no que además, dijo que la relación no es la que era y que ya no tiene casi trato (al menos entre líneas).