Ya sabemos que Belén Esteban se caracteriza por ser una persona que no se calla nada, ella tiene claro que ha venido ha este mundo para darlo todo y convertirse en la protagonista, absoluta de cualquier evento y/o lugar. Esta mañana, se ha presentado la nueva temporada de gazpachos, de Sabores de la Esteban, en Madrid, con una Belén Esteban muy abierta a hablar sobre todo lo que quisiéramos y, además, con ganas de poner los puntos sobre las íes, en algunas cosas de las que han hablado en las últimas semanas. La colaboradora de televisión, tiene claro que su trabajo es tratar con la prensa del corazón y, ella, al ser un personaje, sabe cuál es su comedido. Pero, además, le ha mandado un mensaje a Mediaset, después renegar de 'Sálvame', tras la finalización del programa, tras 14 años en emisión.
La televisiva está radiante, se nota que está muy contenta y descansada, además, se le nota que irradia felicidad por su vuelta al trabajo, ya que será una de las nuevas colaboradoras de 'Ni que fueramos Sálvame', el nuevo programa de Canal Quickie y que contará con los colaboradores del programa de Telecinco, como protagonistas. Pero, sin embargo, ha querido dejarle claro a Mediaset que ellos vuelven porque el público les reclama: ''Sálvame es un programa que se llama 'Sálvame', no se puede obviar. Pero, lo que me hace gracia, es que toda la gente que ha criticado 'Sálvame', han trabajado o han estado de invitados en el programa. Empezamos con una hora de programa y acabamos con cinco horas. De lo que más orgullosos nos sentimos es que la gente de la calle, que es para quién trabajamos, nos quiere'', ha confesado. Parece que la vuelta de los colaboradores a los platós, harán temblar a Ana Rosa Quintana y el tipo de formato que se está haciendo en televisión, mucho más ''blanco'' y ''transparente''.
Belén Esteban confiesa que no la echaron del concierto de Isabel Pantoja
Además, la televisiva ha querido comentar algo que le ha sentado muy mal, los titulares sobre ella en el concierto de Isabel Pantoja, un concierto donde fue invitada por la cantante y en el que ella ha comentado que no la echaron, que se fue de las últimas, porque hay alguna fotografía, que ha subido a sus redes que están hecha después del concierto: ''Que no inventen'', dijo.