Belén Esteban ya se ha convertido en uno de los personaejs más icónicos de nuestro país, la que fuese colaboradora de 'Sálvame' ha conseguido que todo un país se ponga de acuerdo con ella y la lleve a todos lados, así es. Pero, cuando se trata de la familia, 'La Patrona' saca los colores a quien sea necesario, para defender lo que es suyo y que así, cada uno, vea la verdad de las cosas. Parece que Jesulín de Ubrique y María José Campanario, han estado muchos años callados y sin querer saber nada de la Esteban pero, ahora, han vuelto a las portadas de las revistas y los programas de televisión.
Tras el fin de 'Sálvame', Belén Esteban desapareció de la televisión pública y ahora, solo podemos verla en Netflix, con la docuserie que ha propuesto la plataforma, con todos los compañeros, del que fuese su programa. Y, con motivo del estreno de la segunda temporada, se han reunido y ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que no le han apoyado durante este tiempo: ''¿Qué me quiere preguntar, por Jesulín? Esta guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo, me alegro que la vida le vaya tan feliz, me alegro un montón, me alegro de que se porte con todos sus hijos tan bien, un beso de verdad, para ti y la Campanario'', comentó en la rueda de prensa. Pero, sin duda, lo que más sorprendió, fue la reacción de Belén Esteban cuando le dijeron que le había parecido la portada del que fuese padre de su hija: ''Cuando vi la portada de "¡Hola!" no sabía si era Jon Kortajarena o Jesulín de Ubrique de tantos filtros que tenía'', un gran zasca que dejó a todos sin palabras, aunque hubo muchas risas, por la comparación.
La segunda parte de 'Sálvese quien pueda' ya está en Netflix
Tras el triunfo de la primera parte, Netflix no ha querido dejar atrás las audiencias y ha dado via libre a una segunda temporada, que ya grabaron en México y que, ahora, se estrena en la plataforma. En este caso, viajan a México para buscar trabajo, conocer sus costumbres y, hasta acabar, entre las tendencias más vistas de la plataforma durante las últimas horas. Es el momento de Belén Esteban, es el momento, de Netflix.