Bueno, todos sabemos que la Feria de Abril, en Sevilla, es una de las más importantes y demandadas de nuestro país, parece que en España si no hay feria de Sevilla, no existe el flamenco. De repente, hace unos años, a nadie le gustaba escuchar a María del Montey ahora, le adoran, esto es así. Pero, bueno, muchas influencers y celebrities se han dado cita en la ciudad hispalense y cuando esto pasa, el salseo está servido y, ¿quién es la persona que está en todos los salseos? Amor Romeira. No falla. Pero, lo peor de todo es que esta vez no ha contado nada, simplemente ha puesto un texto en su perfil de instagram, donde denuncia a algunos ''novios de'' de ir de subiditos.
Ya sabemos que Amor Romeira salió hace muchos años de un programa llamado Gran Hermano, era presentado en ese entonces por Mercedes Milá y ahora, se ha mantenido ahí, y está de colaboradora en 'Fiesta'. Pues, la colaboradora ha ido como todos los años a la Feria de Abril y ha coneguido no hablar de nadie, solo disfrutar. Pero, a su tercer día, ya no podía más, y ha explotado poniendo unas palabras en sus redes: ''Personas que se creen famosas, que son novios de, ex parejas de...y sin talento ninguno. Con aires de grandeza, hablando mal de una, y de otras personas que trabajan en la TV, como si ellos, ella vivieran de picar piedra en el campo. No soporto las mierdas que no llegan a peo. Que se creen que son Iñigo Onieva y Tamara Falco. Acuestesen por favor. Y recuerden una cosita, a mí, no me hizo falta apellido, parejas y reciclaje para llegar donde estoy. Un besito'', comentaba entre risas pero, ¿de quién estará hablando Amor Romeira? Por que Kiko Jiménez está en 'Supervivientes', osea que descartado pero, ¿tendrá más enemigos en la feria de Sevilla?.
Amor Romeira descubrió la cuenta falsa de la Reina Letizia
La influencer visitó hace no mucho el podcast de Malbert, 'Querido Hater' y comentó (en secreto) pero se escuchó que la Reina Letizia tenía cuenta falsa y que sabía todo lo que hacíamos, lo que decíamos y todo lo que subimos a las redes sociales. Por ello, su Majestad, está muy informada de todo lo que hacen y dicen los personajes públicos.