La celebración de los Premios Ídolo 2024 ha dejado grandes momentos, algunos mejor y otros peor, pero, lo que tenemos claro es que este evento, hecho para influencers es una de las galas más importantes para los creadores de contenido, son como 'los Goya de los influencers', algo que nadie esperaba que pasara y que llegó de la mano de Dulceida y sin la compañía de alguna de sus amigas más preciadas. Pero, sin embargo, cuando las demás le necesitan, ella siempre está ahí, eso es para reflexionarlo. Aunque si hay algo que valorar es la presencia de Belén Esteban y María Patiño en la última edición de los Premios Ídolo, ya que estaban nominados por 'Sálvese quien pueda' aunque, finalmente, el premio se lo llevó Operación Triunfo, el programa que más ha revolucionado el último año.
Pero, como buen invitada, Belén Esteban hizo promoción de su nominación y acabó hablando en el plató, con Luc Loren, que estaba retransmitiendo la alfombra roja (y la gala) en Movistar Plus+ y en el canal de Cristinini. Pero, lo que el influencer no esperaba es que al entrevistar a La Patrona, se vería envuelto en uno de los momentos más incómodos de la noche y cuando Luc le pregunta a Belén, ¿quién es su favorito para ganar? y ella contesta: ''Yo voy con lo mio. Pero, me gusta mucho Marta Pombo'' a lo que él le responde: ''Sí, está nominada a la categoría 'Stay true''' y ella, insiste: ''Pues me gustaría conocerla, me cae muy bien, a ver si la veo'' y, ahí, justo en ese momento, Luc Loren se queda callado, crea un silencio muy incómodo, y más tras la polémica que hubo con Telmo Trenado y le contesta: ''Pues creo que hoy no será la noche, porque creo que no va a venir''. Y, Belén Esteban, replica: ''¿Ah no? ¿Por qué?''. Claro, Luc Loren ya no sabe donde meterse y le acaba cambiando de tema. Sin duda, un momento incómodo en pantalla, imaginate delante, en primera fila.
Operación Triunfo le robó el éxito a 'Sálvese quien pueda'
Parece que tener en el elenco a Belén Esteban no ha sido suficiente para estar entre los ganadores de los Premios Ídolo, sobre todo, porque este premio lo ha ganado OT 2023 y toda la repercusión que tuvo esta útima edición. El premio lo recogieron Abril Zamora y Mamen Márquez, junto a algunos de los concursantes de la academia, que no quisieron perderse su primera edición de los premios, además, Chiara y Álvaro Mayo, cantaron en la gala, algo que no esperábamos.