Ya hace varias semanas del final de OT 2023, una final que ha dado mucho que hablar y no solo porque haya ganado Naiara, si no porque, una de las favoritas, Ruslana, llegó a la final quedando tercera y eso revolucionó a todos sus fans. Hay veces que el talento llego a lugares insospechados y eso es lo que hizo que Naiara se alzara con el título y llegase a ganar el concurso de talentos. Pero, después de la final de OT 2023, llega el momento de la promoción, de responder a todas las polémicas que ha producido el programa y enfrentarse a la realidad y sí, aunque parezca que no, la ganadora tiene algún que otro shippeo, dentro y fuera de la academia (como el de Salma y Violeta, básicamente).
Mientras todo el mundo hablaba de los pactos de OT o de la relación de amor entre Juanjo y Martin, pasaba desapercibida la conexión que se estaba creando entre Lucas y la ganadora, creando una nueva conexión dentro de la academia, aunque él tuviese novia, aunque ahora dicen que son como hermanos, que no hay nada más. Pero, sin embargo, hace unos días saltaron las alarmas, ya que relacionaron a la zaragozana con el influencer y cantante Vypper y ella, según contó a El Mundo, no sabe ni quién es: “sé que ayer dijeron que estaba con un influencer en un hotel... Pero no. Yo estaba dormida a las nueve de la noche para poder tomar el tren hasta Málaga”, confesaba en la alfombra del Festival de Málaga. Pero, sin embargo, según fuentes cercanas al medio citado, parece que todo esto podría ser falso, ya que hace unos días se siguieron y confirman que sí que habrían pasado la noche juntos, aunque no se quisiera confirmar nada. ¿Lo peor? Naiara sonó tan creíble que hasta la mismísima redactora con 10 años de carrera, se la creyó. Pero, sin embargo, ¿quién lleva la razón? ¿Será Vypper la persona que ha conquistado el corazón de Naiara o, simplemente, fue un ‘aquí te pillo y aquí te mato’,como la gente joven suele hacer? Disfrutar esta bien pero, ¿mentir para seguir viva? No sabemos.
Juanjo y Martin de OT 2023: ¿siguen juntos?
Parece que el amor ha triunfado dentro de la academia de OT y una vez más, volvemos a engancharnos de una pareja (algo que nos recuerda a David Bisbal y Chenoa) pero, sin duda, lo que nadie esperaba es que el amor LGTBIQ+ sería la gran clave para llegar a la final de concurso y que se ganaría el cariño de toda la gente, el del público, el más complicado. Pero, ¿está España para eso? Ya se ha demostrado que sí, que la vida cambia y que ya se acepta cualquier tipo de amor, eso es lo mas bonito. La audiencia, responde.