Parece que desde que Anabel Pantoja abandonara por última vez el plató de 'Sálvame' se ha convertido en una de las mujeres más virales de las redes sociales y no solo por su forma de ser, si no por su trabajo y su forma de vida. Mostrarse tal y como es, le ha llevado a tener muchos grandes momentos en las redes y eso, lo ha demostrado pero, sin embargo, tras varios años fuera del foco mediático, ha decidido sentarse en el podcast de Malbert, 'Querido Hater', para enfrentarse a todos sus mejores y peores momentos, durante la gira de podcasts que está haciendo. Aunque ha dejado claro, que había cosas, de las que no iba a hablar, como de su novio, que es una persona anónima.
Anabel Pantojaha sido una de las mujeres de la familia Pantoja, que más palos ha recibido en television, quitando a su tía, que se llevó la peor parte pero, finalmente, era la gran protagonista. Aunque, en 'Sálvame' la sobrinísima, siempre tuvo grandes conflictos, por el apellido que llevaba. Aunque, para ella, más que su apellido, ha tenido problemas peores, tiene un gran enemigo que no le ha dejado vivir en paz y que siempre está ahí. La influencer, lo ha confesado: "Yo no tengo enemigos, mi peor enemigo es el chocolate que me como todos los días, que yo no quiero y siempre está ahi". Sin duda, para ella es uno de sus grandes propósitos de cada año, evitar el chocolate pero, lo ha confesado en varias ocasiones, son su debilidad y le puede.
Anabel Pantoja evita hablar de su novio
Durante la gira americana de Isabel Pantoja, la influencer conoció a un chico pero, ella, aún estaba con Yulen Pereira, el que fuese su pareja desde que salió de Supervivientes. A la vuelta de USA, Pereira dejó a Anabel y esta empezó a conocer al que sería, actualmente, su pareja. Alguien que pertenece al equipo de Isabel Pantoja en su gira y que la influencer le tiene mucho cariño, sobre todo, porque ha llegado de forma inesperada a su vida y ahora, están en una relación sana y con una gran honestidad.