Famosos

El gran complejo de Belén Esteban sale a la luz

Belén Esteban se ha convertido en 'La Patrona' pero, ahora, tiene un complejo que no puede parar de pronunciar.

Foto: Gtres
Lunes, 13 de noviembre de 2023. 18:16
Tiempo de lectura: 2 minutos
Belén Esteban | Gtres

Acaba 'Sálvame', llega 'Sálvese quien pueda' a Netflix, se ponen a triunfar y ahora, sale a la luz un complejo de Belén Esteban, que lleva años ocultando y ahora no deja de pronunciar. Hay momentos en la televisión que se quedarán para toda la vida, eso lo sabemos, sin embargo, hay días que estamos mejor y otros que estamos peor, eso lo sabemos, sobre todo, porque en 'Sálvame' si nos han enseñado algo es a ser personas original y 100% nosotros. Pero, hay veces, que hasta la Princesa del Pueblo, tiene bajones. Y, es que, aunque Belén Estebanhaya pasado por momentos muy complicados en un plató de televisión (y no solo por los conflictos, sino por la salud), la colaboradora, ahora, se ha convertido en la gran estrella de Netflix y tiene claro que no quiere salir de ahí. 

Pero, aunque se haya convertido en una de las grandes estrellas de la plataforma roja, Belén Esteban tiene un complejo que no deja de verbalizar, ya sea en prensa, en el docureality o frente a un micrófono: su peso. La televisiva, desde que pasó aquellos años tan malos, ha arrastrado un ligero cambio en su figura y es que su cuerpo aumentó de volumen, no solo por los medicamentos que tomó, si no por el cambio de vida. Esto, además, se juntó con que se rompió la pierna en pleno directo, en 'Sálvame', y estuvo de baja, varios meses sin poder moverse y claro, engordó. Al parecer, Belén Esteban no deja de justificarse todo el rato y siempre dice: ''estoy muy gorda''. Esto, podría resultar un complejo que le está llevando a la excolaboradora a llevar una vida más saludable, para verse mejor y poder sentirse, totalmente, libre. Y no solo por el peso, si no por su salud mental. 

Belén Esteban (portada) | Instagram
Belén Esteban | Instagram

 

Belén Esteban arremete con Mediaset

Parece que la Esteban ha estado muchos años comiendo del grupo televisivo, ella y su familia. Sin embargo, ahora que ya no forma parte de este grupo, no se quiere callar y no deja de decir, por todos los lugares donde va, que Mediaset, este año, comerá gracias a 'Sálvame' en Netflix, apesar de su cancelación en Telecinco. Porque España quiere vivir de nuevo los conflictos en directo y eso la audiencia lo sabe. Sin embargo, la nueva línea editorial del grupo, no quiere programas como el de ellos, en sus canales. Pues nada... ¡a triunfar en Netflix!.