Hace un par de años, Christina Aguilera, una de las cantantes más cotizadas del mundo, visitaba nuestro país, para hacer una mini gira de conciertos que le dio el éxito en grandes festivales de España pero, lo que nadie esperaba, es que tras varios años, la cantante volviese a los escenarios para cantar sus grandes éxitos y en nuestro país. Pero, sin embargo, en ese momento, Aguilera tenía un cuerpo muy diferente al que tiene ahora, un físico que nos ha dejado impactado a todos y con el que ha reaparecido, tal y como lo hizo Adele o Kim Kardashian, espectacular y muy delgada, como cuando tenía 20 años y era una estrella mundial.
La cantante, que sigue siendo una superestrella y no solo por su físico, si no porque tiene una voz inigualable, ha subido algunas fotografías a sus perfiles de redes sociales, con el que nos ha dejado sin palabras, sobre todo, porque su última aparición en España, era con un poco de sobrepeso pero, al parecer, estas palabras le afectaron a la cantante y decidió hacer un drástico cambio en su vida y, lo más notable, es su físico. Ahora, la cantante parece que vuelve a tener 25 años, cuando aquella cantante se hacía conocida y recorría el mundo con su 'Lady Marmalade' o 'Burlesque'. Christina Aguilera se ha sometido a la dieta de las famosas, la que hace Kim Kardashian cada vez que quiere entrar en un vestido de la MET Gala o la que hacen las celebrities, ha perdido mucho peso y, sobre todo, volumen. Está espectacular, luce perfecta (y no porque antes no lo hiciera, si no porque se ha quitado hasta año). Sin duda, el cambio físico de Aguilera te sorprenderá, sobre todo, si ves una foto del antes y el después, es espectacular.
El tratamiento de adelgazamiento de las celebrities
Desde hace unos años, hacia aquí, se ha puesto de moda una nueva práctica, entre las famosas, para adelgazar y es, usar unos productos que hay para los diabéticos y que podrían pincharse ellas mismas, para perder el apetito y así, perder peso, esto es lo han hecho grandes celebrities en algún momento de su vida, como Kim Kardashian, Lady Gaga o el mismísmo Elon Musk, dueño de Twitter (X).