La alfombra roja de los Premios Oscars 2024 es uno de los eventos más esperados del año, sobre todo, porque infinidad de celebrities se dan cita, año tras año, para mostrar sus mejores galas y celebrar el éxito del cine de Hollywood, en el mundo. Desde hace muchos años, este evento, se ha convertido en uno de los eventos más importantes (junto a la MET Gala) para hablar de moda, dar visibilidad a los diseñadores que no están en muchas ocasiones sobre las alfombras rojas. Pero, lo que nadie esperaba es que este año, lo más protagonista de la alfombra roja no fue un diseño en especial, si no la forma de mostrarlo, es decir, por los suelos. Sigue leyendo, porque te quedarás alucinando con la forma en la que será recordad esta actriz, dentro de unos años.
Ya sabemos que ser icónico es complicado pero, pisar la alfombra roja de los Premios Oscars, no se hace todos los días y la actriz y presentadora Liza Koshy, lo quiso hacer por todo lo alto y, os adelantamos, que lo consiguió. Durante la celebración de la alfombra roja, las celebrities posan en una larga alfombra, para que los fotografos puedan capturar los mejores momentos, las mejores fotos y, sin duda, su mejor versión. Pero, sin embargo, como hay actrices que se meten en vestidos imposibles o que consiguen llevar zapatos que nunca se pondrían, puede pasar lo peor y, en este caso, Liza Koshy, lo consiguió. La actriz, que posaba (tranquilamente) intentó dar un paso más largo de lo normal, se pisó el vestido con los zapatos tan altos que llevaba y, pasó lo que nadie esperaba, se cayó de culo sobre la moqueta de los Oscars 2024. Eso sí, fueron en su busca y no hubo ningún problema pero, se dejó ver los zapatos tan altos que llevaba y era algo muy predecible, segundos más tarde, ya era viral en internet (más que el vestido de Elsa Pataky)
Los Premios Oscar 2024 ya tienen su primera caída: la actriz Liza Koshy se desploma al suelo.#Oscars2024#anatomiadeunacaidapic.twitter.com/OFL6RvXP8Q
— Ibon Perez (@IbonPerezTV) March 10, 2024
Will Smith golpeó a Chris Rock durante el directo de los Oscars
No hay gala de los Oscars sin polémicas y no podemos olvidar una de las más recientes, sobre todo, porque es que el actor de 'Aladdin' se subió al escenario para pegar al presentador de la gala, tras hacer algunos comentarios, fuera de lugar hacia la que fuese su mujer en su momento. Sin embargo, al día siguiente, las noticias volaron y lo que sería una fiesta, se convirtió en una pesadilla para el actor, ya que no podrá volver a una gala de los premios del cine en Hollywood.