Famosos

La gran adicción de María Patiño sale a la luz

La presentadora de televisión tiene un problema y no le deja vivir en paz, de hecho, lleva años intentando remediarlo.

Viernes, 01 de marzo de 2024. 17:20
Tiempo de lectura: 2 minutos
María Patiño | Gtres

Hay personas que lo llevan mejor y personas que lo llevan peor. El paso del tiempo es algo que todas las personas vamos a sufrir, sin embargo, no todos lo pasamos de la misma manera y, en este caso, aMaría Patiño, le está causando un problema, ella no quiere envejecer, no quiere verse arrugada y mucho menos, dejar de tener la apariencia de una mujer de 30 años y, al parecer, lo está consiguiendo. Pero, lo que nadie entiende es porque está tan obsesionada si, con el paso del tiempo, ha mejorado mucho, los años y los tratamientos, le han hecho estar mejor, más bella, más guapa, mucho más joven. Pero, ¿esta obsesión de donde viene?. 

Tras conocer el gran problema de María Patiño con su belleza (que también es natural) hemos localizado una de las adicciones que tiene la presentadora de televisión y no es nada buena, sobre todo, porque querrá verse cada vez mejor, algo que comparte con Pilar Rubio, por mucho que se retoca no se ve bien del todo pero, lo que sí es cierto, es que ambas tienen algo en común, su adicción a los tratamientos de belleza para verse bien. En uno de sus últimos tratamientos ha contado que es ''una oxigenación, nutrición e hidratación para conseguir una higiene facial profunda. Un tratamiento previo a las siguientes sesiones de rejuvenecimiento facial''. En definitiva, María Patiño no quiere envejecer y eso podría costarle la salud, aunque en este caso, la mental, porque no está aceptando el paso del tiempo y eso no es positivo. 

Gema López, María Patiño y Laura Fa | Gtres
Gema López, María Patiño y Laura Fa | Gtres

 

María Patiño desterrada de Mediaset por culpa de 'Socialité'

Desde que 'Sálvame' cerrase sus puertas en Telecinco, los colaboradores del programa han triunfado en Netflix y se le han abierto otros puertas laborales, muy diferentes a las que tenían, hasta el momento. Pero, en el caso de María Patiño, presentaba un programa de televisión en Telecinco, del cual fue desterrada y ''echada'' por pertenecer a 'La Fabrica de la Tele', productora del programa 'Sálvame' y con la que dejaron de tener conexión, desde su expulsión de Mediaset. Por ello, han dejado de contar con su presencia como presentadora y, actualmente, está en paro (al menos, televisivo).