Famosos

Gloria Camila no olvida a Rocío Carrasco y decide cambiar su vida

La hija de Ortega Cano y Rocío Carrasco ha tomado la decisión de estudiar Derecho

Foto: Gtres
Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Miércoles, 17 de mayo de 2023. 14:37
Tiempo de lectura: 2 minutos
Gloria Camila

Gloria Camila ha tomado la decisión de darle un cambio de aires a su vida tras desaparecer de la televisión y de la primera línea mediática. A pesar de que siguvolcadaenfocada en su trabajo como influencer, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha vuelto a coger con fuerza eso de los libros y, tal y como ella misma ha anunciado recientemente, se está preparando para estudiar la carrera de Derecho.

Gloria Camila en una imagen reciente
Gloria Camila en una imagen reciente

Esta realidad no ha pasado desapercibida para algunos, ya que la influencer siempre ha confesado su pasión por el diseño de moda, cuyos estudios comenzó a cursar. La protagonista se ha pronunciado con los medios de comunicación hace unos días al reaparecer junto a Rocío Flores en una fiesta de bebidas celebrada en la capital.

"Estoy en un momento muy guay, rodeada de los míos y con muchos proyectos en mente. Hice unos exámenes para poder hacer Derecho en septiembre, aprobé, además un 7,5 que no está nada mal. Y con ganas de empezar a hacer cosas diferentes" desvela, explicando que el convulso momento que ha vivido en los últimos tiempos a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y los duros ataques de la hija de Rocío Jurado contra su padre han tenido mucho que ver para que quiera convertirse en abogada: "Me he hecho un máster en la vida real y me ha gustado tanto que quiero hacerlo todo. Creo que es súper importante en la vida" ha añadido, convencida de la decisión que ha tomado.

 

La debilidad de Gloria Camila

José Fernando
José Fernando

Es una realidad afirmar que Gloria Camila ha intentado mantener una vida más privada durante los últimos meses, centrándose en sus estudios y en su carrera en las redes sociales.
No hay ninguna duda que su hermano, José Fernando, es una de sus grandes debilidades. El joven siempre se ha mantenido alejado del foco mediático, pero lo cierto es que su nombre ha vuelto a ocupar todos los titulares ya que se espera que, en apenas unos meses sea dado de alta del Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios en Ciempozuelos, Madrid, donde ha estado ingresado durante cinco años para recibir tratamiento y rehabilitación por sus adicciones. Fuentes cercanas sugieren que su recuperación está cerca del 100% por lo que es probable que abandone las instalaciones este verano.