Estamos en un momento, en España, donde no se puede decir ni hacer nada, sobre todo, porque el país atraviesa una pequeña revuelta por las últimas decisiones tomadas por el Gobierno de España, una alianza con los independentistas catalanes que puede haber enfadado a medio país, por la amistía. Pero, ¿quién es el culpable? Parece que Pedro Sánchez, la cabeza de turco desde que comenzase su primera legislatura y con la que no van a parar hasta acabar. Pero, sin embargo, esto no es todo, muchas celebrities, influencers y personajes conocidos, han usado sus redes sociales para pronunciarse al respecto y esto tiene consecuencias, buenas y malas. Desde el actor Jaime Lorente, que no deja de dar zascas por Twitter a cualquiera que hable de él, hasta la influencer Rocío Osorno o la mismísima Gloria Camila.
Todos se están manifestando en las calles de nuestro país y los rostros más conocidos, lo hacen a través de sus redes sociales, algo bastante lícito. Pero, sin embargo, Gloria Camila, tras comentar lo que le parece la situación actual de nuestro país, con un texto en su perfil de Instagram, en contra de la amnistía, perdía algunos seguidores y parece que tiene un culpable claro, Pedro Sánchez: ''Como era de esperar, ayer me manifesté y bueno pues he perdido a mil seguidores. Pero lo que no puede ser es que vengan los socialistas a ubicarme ya de derechas y a hablarme de que los otros partidos no son mejores que lo que está haciendo Sánchez. Esto se trata de algo común general de España que nos debería de importar a todos'', comentaba en su Instagram. Sin duda, cada uno puede comentar lo que quiera pero, no puedes echar la culpa a nadie de perder seguidores, sobre todo, porque la decisión de escribir unas líneas en tu perfil ha sido tuya y esa es una de las consecuencias.
Más celebrities se quejan de Pedro Sánchez
Al parecer ahora la moda es entrar al trapo y el Presidente del Gobierno parece un buen señuelo, por ello, infinidad de celebrities que no están de acuerdo con lo que se propone, han querido manifestarlo en sus redes: María Pombo, Laura Matamoros, Frank Cuesta o Tomás Páramo entre otros, han confesado no estar de acuerdo. De hecho, la influencer Rocío Osorno, escribió: "No soy facha, soy española y esto me duele", algo que podría afectarle en su futuro profesional. ¿Cómo acabará esto?