Gloria Camila y Ana María Aldón son dos personajes públicos que han llegado a ser familia y se han convertido en enemigas, así es como parece que lo están describiendo las protagonsitas de la película, después de los acontecimientos que, poco a poco, se van produciendo. Pero, parece que la ex de Ortega Cano y la hermana de Rocío Carrasco, no quieren verse las caras, en ningún lugar. Al parecer, estuvieron juntas en el cumpleñaos de 'El Turronero', el pasado fin de semana, pero, Gloria Camila confirma no haberla visto, de hecho, hasta confiesa que le pareció raro que estuviese allí, porque nunca había ido cuando estaba con el torero, ¿casualidad? No lo sabemos, pero lo que si tenemos claro es que Ana María Aldón, ya no se esconde y está viviendo la vida, que quiere y como quiere.
Aunque, lo que si es un hecho, es que Gloria Camila y Ana María Aldón no pueden verse las caras, desde nuestro punto de vista, no se soportan y la cosa no queda ahí, al parecer, a la vuelta del cumpleaños, coincidieron en la estación de trenes de Sevilla y según confiesa Gloria Camila a los compañeros de Europa Press, no hubo ninguna intención de saludarse y sí, se vieron las caras: ''Yo me la crucé en el Ave, pero como no saludó, yo tampoco. Al final no voy a ir yo, sería muy falso y muy cínico. Prefiero mantener el respecto, las distancias y ya está", confesaba la hija de Rocío Jurado. Está claro que la relación es totalmente nula y que podría ser un error que las hicieran cruzarse de nuevo, estas cosas siempre salpican y en cualquier momento podría desatarse en alguna polémica. Aunque, por otro lado, estamos deseando que hablen y podamos ver cositas en redes sociales, un salseo que no está de más para el verano. Pero, por ahora, la relación está mal y el ambiente está que arde.
La nueva ilusión de Ana María Aldón
No sabíamos mucho de la nueva vida de Ana María Aldón pero, ya se ha encargado ella de ponernos al día. Parece que tiene una nueva ilusión y que está muy feliz. Según describe la ex de Ortega Cano, podría estar saliendo con un hombre de unos 50 años con ojos claros: ''Tiene un nombre compuesto, es muy español, deportista, guapo e inteligente. Vive en Madrid, pero no es de aquí. Es del norte, aunque el norte es de Madrid para arriba'', confesaba. En la sonrisa de Ana María se nota que está ilusionada y que tiene ganas de seguir conociendo a este hombre anónimo que parece que le está haciendo, muy feliz, según confirma.