Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, fue una de las asistentes el pasado fin de semana la Feria de Abril de Sevilla. Esta vez, sin la compañía de su padre pero junto a la diseñadora Aurora Gaviño, quién se mostraba muy cariñosa con la joven comiéndosela a besos y hablaba del diseño que le ha hecho a la hija de Rocío Jurado: "A mí Gloria, gloria bendita".
Por su parte, Gloria ha hablado sobre la ausencia de su padre en el evento. La joven ha confirmado que el torero no ha podido acompañarla debido a sus compromisos profesionales: "Está también ahora en la temporada que empieza la Feria de San Isidro, está con el novillero para arriba y para abajo, con Álvaro Burdiel, y bueno, pues no ha podido"
Gloria Camila ha preferido ser más discreta a la hora de hablar sobre su hermano José Fernando, evitando responder a la pregunta sobre si se casará este año. En cambio, se ha centrado en disfrutar de la feria, afirmando que es "súper fiel" a ella y que ya había estado allí la noche anterior.
Pero sobre el asunto que no ha querido responder ha sido sobre la posible boda del joven con Michu cuando este salga del centro en el que se encuentra. Al escuchar esta cuestión, la hermana de Rocío Carrasco ha tomado la decisión de no entrar en el asunto. Y es que una imagen vale más que mil palabras, y su silencio y reacción han bastado para conocer la opinión de Gloria Camila sobre esta idea.
Toda la familia guarda silencio
Todo el clan Ortega Mohedano está siendo muy cauto a la hora de hablar de José Fernando. Aunque la familia, en todas las últimas intervenciones, han asegurado que se encuentra muy bien en estos momentos, lo cierto es que ninguno se ha pronunciado sobre el futuro del joven cuando salga del centro hospitalario en el que se encuentra desde hace cinco años. Algunas informaciones apuntan que el hijo de Rocío Jurado se mudará junto a su novia y su hija a Arcos de la Frontera, pero de momento, ninguno ha confirmado esta información.
La Feria de Abril de Sevilla es uno de los eventos más importantes de la ciudad y reúne a miles de personas de todas partes del mundo. Cientos de caras conocidas se han dejado ver por tierras andaluzas luciendo sus mejores outfits de flamenca, evento que Gloria tampoco ha querido perderse