El pasado fin de semana las redes ardían por las declaraciones de Gloria Camila en su perfil de instagram, algo estaba pasando, la revolución llegaba y todo porque, sin filtros, Gloria decidió no callarse más. La hija de Rocío Jurado estuvo hace unos años con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun, la relación acabó y no de la mejor manera, porque no pararon de lanzarse odio en sus redes sociales. Pero, todo ha comenzado tras ver que Kiko Jiménez y Sofía Suescun aparecían junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la final de la King & Queen League, un nuevo grupo de amigos creado en los últimos años, al que se sumana el Maestro Joao y Alba Carrillo.
Pero, por ello, Gloria Camila decidió no callarse y compartir en sus redes sociales su opinión al respecto y desvelar uno de los secretos que lleva años guardando por no dar bola a esta pareja, que siempre le ha llevado por el camino del odio. En cuanto a la relación con su hermana Rocío Carrasco, su reacción ha sido rápida: ''Me parece patético y como me he callado tantas veces les he acostumbrado a que lo pudieran hacer, pero me he cansado''. Pero, ¿a qué se refería la hija de Rocío Jurado?: ''Mi relación con el señor (Kiko Jiménez) fue muy sonada, algo que alimentó él mismo por los platós, al igual que toda su familia, ya que alfinal se sumó toda la familia'', así comenzaba su discurso.
La historia que nunca contó sobre Kiko Jiménez
Aunque poco tardó en contar la historia que nos tenía intrigados: ''Llevaba desde el Covid recibiendo llamadas en número oculto, en una de esas se les olvidó poner el número oculto, era de Cristian Suescun, resulta que era para felicitarme el año, estaría con su gente y les había parecido divertido un 31 llamarme'', confesaba en su perfil. Esto acababa derivando en más llamadas y al año siguiente, volvieron hacerlo pero al teléfono de José Ortega Cano, Marina y de nuevo, al de Gloria, sin ponerlo en oculto: ''Estaba junto al señor y con su hermana, imagino que con su madre, vieron gracioso llamar a mi padre, como si fuera una radio, para decirle que eran muy fans'', explicaba. Se dio cuenta, obviamente y les bloquearon.
Al parecer, las llamadas y mensajes continuaron y esto le llevó al enfado: ''Yo nunca he hablado de vosotros, dejadme en paz''. Y, claro, todo esto, implicaba de forma indirecta al grupo que apareció junto en la King League: ''Cuando tienes enemigos en común, ellos se hacen amigos y es muy típico en estas personas'', sentenciaba. Gloria Camila parece estar harta de esta situación y lo denuncia en redes sociales para parar con el acoso que lleva recibiendo durante años, indirectamente, de Kiko Jiménez.