Este verano se ha celebrado una de las bodas más esperadas del año, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se daban el 'sí, quiero' después de sufrir bastante para llegar a ese momento, no solo porque la ausencia de Enrique Iglesias fuese la protagonista, si no porque desde que se lo pidió hasta que llegó la boda, pasaron muchas cosas, entre ellas, que Iñigo fue desleal a Tamara Falcó y la noticia saltó al día siguiente de hacer público que se casaban. Fue una de las noticas más virales del momento y hasta dejó frases que quedarán para la posteridad, como por ejemplo, ''el nanosegundo en el metaverso''. Pero, sin embargo, aunque la pareja ha tenido un verano idílico de luna de miel (bueno, excepto por la muerte de Marta Chávarri) parece que empiezan la nueva temporada con cambios fuertes y ha salido a la luz la primera deslealtad de Tamara Falcó, algo que nadie esperaba.
Con la vuelta de las vacaciones, todos esperabamos buenas noticias, Iñigo volverá a la discoteca, Tamara vuelve a 'El Hormiguero'. Pero, al parecer, esto último podría no ser verdad, la vida de la Marquesa da un giro de guion inesperado y ficha por Mediaset España para hacer un nuevo programa. ¿Deja ''en bragas'' a Pablo Motos? Los cambios siempre vienen bien pero, Tamara Falcó en la cadena que no se comportó bien con ella, es un poco raro. Sin embargo, las noticias son las que son y el nuevo programa de Telecinco 'El musical de tu vida', contarán con Tamara Falcó como una de las protagonistas. Un programa nuevo que estará presentado por Carlos Sobera y que contará la vida de Ana Obregón, Tamara Falcó, Miguel Bosé o Paulina Rubio, mediante un musical. El nuevo formato hará una entrevista en profundidad al protagonista de la historia y los profesionales de la danza y canto harán un musical acerca de su vida. Un ''revolucionario'' formato que no sabemos por donde nos llevará. Posiblemente, por el declive de la audiencia.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva no pueden tener hijos
Parece que la luna de miel está pasando factura a Tamara e Iñigo y es que tras pasar unos días en África ahciendo un safari que les ha dejado grandes momentos juntos (y algunos mágicos), no podrían tener hijos. Sí, como lo lees, Tamara estaría deseando ser mamá junto a su recién estrenado marido pero, esto podría no llevarse a cabo, hasta que pasen unos meses, por las vacunas que se han puesto antes de su viaje. Así que tendrán que seguir esperando.