No esperabamos esta última hora acerca del caso de Daniel Sancho,la madre de Daniel Sancho podría no estar visitando a su hijo en la cárcel porque el acusado podría no estar en esa cárcel y nunca ha estado. Este caso es de los más subrrealistas que estamos viviendo durante este año. Según ha informado la policía tailandesa, Daniel Sancho podría no haber estado nunca en la cárcel de Koh Samui, algo que nos sorprende ya que Silvia Bronchalo está dando las declaraciones tras ''la visita'' a su hijo. Pero, según informa Esther Yáñez, de 'En boca de todo', esto podría ser falso: ''Está desde el principio en otra''. ¿Por qué habrán hecho esto? ¿Para qué no haya imágenes de Sancho? ¿para cuidar su intimidad con un caso tan mediático? Sin duda, es uno de las cosas más raras y habrá que espera a ver el especial que harán en Cuatro sobre el 'Caso Sancho' para conocer a fondo todas las informaciones.
La vida para Daniel Sancho se complica y es que cada día conocemos más de cerca todas las informaciones que llegan acerca del caso y tras proponer la pena de muerte por las autoridades tailandesas por cometer un crimen premeditado, solo podría salvarse si el Rey de Tailandia, lo indultase. El futuro de Sancho es muy incierto y es que tras inculparse autor del asesinato de Edwin Arrieta y desembrarlo en 14 partes, esto le ha llevado a la cárcel provisional en el país asiático hasta que se celebre el juicio. Lejos de su familia, amigos y ''novia'', Daniel Sancho está empezando a cumplir condena y lleva casi 15 días en una prisión de las más peligrosas del mundo y con un protocolo muy estricto para los presos, aunque ahora podría ser otra diferente a la de Koh Samui.
El mensaje de Daniel Sancho a su novia antes de entrar en prisión
A pesar de que, según comenta el propio Sancho, el doctor quiso alejarle y le obligó a romper con su pareja, el quiso acordarse de ella en uno de los momentos más complicados de su vida y tras confesar el crimen del colombiano, le mandó un mensaje: ''Ella no me va a esperar, ni debe. Que sea feliz y siga con su vida'', confesó. Bueno, es más que obvio que la chica no le iba a esperar y que, tras confesar un crimen, ¿cree que iba a estar esperandolo? Quizás hay fallos en la vida que se cometen por error pero, este error, le ha arruinado la vida a él y a su familia.