Desde hace un año, Gerard Piqué y Shakira no están juntos, se convirtieron en una de las parejas más virales, sobre todo, porque la cantante pilló que su marido le estaba siendo desleal, porque le faltaba mermelada, algo que en su casa solo comía ella. Pero, sin embargo, aunque pareciera increíble, este hecho, le dio para hacer unas diez canciones y dejar a Piqué de lo peor, ante sus hijos, familiares, amigos y seguidores. Aunque las infidelidades siempre son fuertes, hay que superarlas de la mejor manera y, Shakira, prefirió monetizarlo y facturar con su ruptura, de cualquier modo. Pero, dicho esto, ahora, el gran protagonista de la historia y exfutbolista catalán, ha hablado y ha dejado claro que no todo lo que la gente lee es real, no todo es verdad.
El futbolista ha visitado el programa de radio 'El Món a Rac1' para hablar sobre su vida profesional y su nuevo proyecto junto a Ibai Llanos pero, no han podido dejar de hablar de cómo está y cómo se siente tras la polémica ruptura y el no ha dudado en confirmarlo todo: ''Si yo hubiera dado importancia a todo lo que se decía de mi, estaría encerrado en mi piso o me hubiese tirado por un sexto'', confesó. Parece que solo por su personalidad y su forma de tomarse las cosas es lo que ha salvado a Piqué de la mala vida. Pero, además, ha incidido en que la gente no sabe nada de su relación, que solo lo sabe él y que seguirá siendo así, la gente imagina pero solo se ha visto el 10%, el resto lo ha vivido él. Pero, con estas palabras, ¿está atentando contra Shakira por monetizar su ruptura o está queriendo acabar la guerra para que no se siga hablando de él? Parece que el sentido del humor le gana al futbolista y eso es lo que hace que se sienta bien.
📹 @3gerardpique, sobre la ruptura amb Shakira: "Si hagués donat importància a tot el que es va dir de mi, m'hauria llançat d'un 6è. La meva vida l'he viscut jo. La gent no sap ni un 10% del que ha passat."
— El món a RAC1 (@elmonarac1) November 8, 2023
👉 L'entrevista completa, aquí: https://t.co/BmwznWLzYGpic.twitter.com/nJAdLPry00
Gerard Piqué se fue a vivir con Clara Chía
Desde que Shakira sacó sus últimas canciones, el futbolista decidió contraatacar de la peor forma, ha decidido irse a vivir con su nueva novia, Clara Chía, a su casa en la montaña, donde vivió con Shakira mientras ella estaba embarazada de su primer hijo y así hacer pública su relación. El nidito de amor entre Piqué y Shakira, ha sido ocupado por la persona con la que le fue infiel, además, de esa manera, podrán estar lejos de los focos y, sobre todo, porque es poco accesible. Un dardo envenenado por la colombiana.