Parece que la guerra sigue abierta entre Shakira y Gerard Piqué, sobre todo, porque no solo se trata de una infidelidad por parte del cantante, si no que ha estado viviendo con Clara Chía en la misma casa donde vivió con Shakira, mientras estaba embarazada de su primer hijo. Eso sí, cuando nadie lo pensaba, la colombiana decidió hundir al futbolista públicamente y lo consiguió, haciendo una de las canciones más virales del mundo y, de un día para otro, haciendo ruptura pública, todo el mundo sabía lo que había y nadie paraba de juzgarlo. Sin embargo, lo que nadie esperaba es que después de que ella sacara un disco, todo hablando sobre su situación personal, ahora, el futbolista, se burlara de ella en directo, tras reaccionar a la canción de un amigo suyo.
Ya sabemos que la relación entre la pareja no es muy positiva, que han tenido problemas en España, que han tenido problemas de custodias y que, además, le ha afectado personal y profesionalmente, a ambos. Pero, ahora, tras meses donde estaban las cosas mucho más pausadas, regresa Piqué al ataque y reacciona a la canción de un amigo suyo, de una manera poco afortunada, con miradas, risas y burlas, tras decir, en la letra ''me gusta Shakira'', y además, incluye ''a la Jonquera'', pero, ¿qué es la Jonquera? Se trataba de un burdel, así que imaginad las risas del exfutbolista, cuando escucha esta canción de su presunto amigo y se comienza a reir. Y, claro, los seguidores de la de Barranquilla, han explotado cuando han visto que el padre de los hijos de Shakira, se reía en toda su cara, tras insinuar que era ''prostituta'' y algo así, no se debería permitir.
Shakira ya no debe dinero a España
Durante este año, la cantante colombiano ha podido aclarar todos los problemas económicos que tenía en nuestro país, sobre todo, con la Hacienda Pública. Además, ha saldado su deuda, la que le exigían y no tendrá que pagar más, sobre todo, porque la justicia desestimó su última acusación, la segunda de ellas, sobre la deuda pública, ya que había saldado la primera y no quiseron investigar más. Por ello, ahora, Shakira puede visitar España cuando quiera y donde quiera, ¿será capaz de traer a sus hijos para que pueda verlo Piqué?.