Ya casi más de un año desde que se dio la separación entre Gerard Piqué y Shakira, una noticia que le dio la vuelta al mundo y que abrió el debate sobre la fidelidad de los hombres con sus mujeres, debate que se ha vuelto a abrir con el más reciente caso en el mundo de los famosos, la infidelidad de Rauw Alejandro a Rosalía. Sin embargo, de ellos dos no trata la noticia de hoy, pues algo que muy pocos saben sobre la primera pareja es que estos intentaron darse una segunda oportunidad.
Así es, el futbolista y la colombiana quisieron retomar las cosas en donde las habían dejado, pero era demasiado tarde para ambos, la relación estaba rota. Se piensa que en lo que Shakira se enteró de lo que tenía el ex futbolista con Clara Chía, la relación ya no volvería a ser la misma, por lo que lo mejor que se podía hacer era dejar todo ahí y darle un final. Sin embargo, Piqué quiso una segunda oportunidad.
“Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”
Shakira bien ya lo ha dicho en una de sus canciones, de hecho, en quizás la más famosa que le ha dedicado a Piqué: la Session 53 de Bizarrap, en dónde dice justamente lo anterior que hemos puesto, “yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”. Esto pudo haber pasado desapercibido en su momento, pero lo cierto es que tiene más significado cuando sabemos toda la historia.
Cuándo Shakira se enteró de lo que tenía Piqué con Clara Chía, este decidió dejar a la joven que era su amante para intentar volver con la cantante. Los amigos cercanos del futbolista afirman que esto lo hizo el actual empresario no para estar de vuelta con la barranquillera, sino para el bienestar de sus hijos, ya que el barcelonés sabía perfectamente que quizás todo el proceso de separación sería algo que afectaría a sus hijos sobre manera.
Sin embargo, una vez estando con Shakira de nuevo, luego de haber dejado a Clara Chía, la cantante se negó en absoluto en seguir en su relación con el futbolista, por lo que aquella idea de volver no terminó nada bien.
La situación actual de la ex pareja
Shakira está en Miami y está superando lo que tuvo con Piqué, pues al parecer está saliendo con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1. Está en tierra americana junto con sus hijos y sus padres, y al parecer todo le está yendo de maravilla.
Desde este lado del charco, Piqué también está llevando sus cosas de la mejor manera con Clara Chía, con quién se muestra muy contento al respecto. Es una relación que promete, aunque todavía el barcelonés se hace cargo de sus hijos, pues va a visitarlos y los pequeños también pasan sus vacaciones junto a su padre, y ambas partes, tanto Shakira como Piqué, están cumpliendo el convenio sin ningún problema.