Fue este año que se desató la gran polémica sobre el triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía, precisamente cuando la cantante sacó a la luz Music Session #53 con Bizarrap. La colombiana destrozó a ambos presuntos infieles y descargó su letra contra ellos.
Pero esta historia prácticamente todo ser vivo sobre la tierra ya la conoce, sin embargo, lo que muy pocos saben es que, de acuerdo con Poprosa, el exfutbolista intentó regresar con su exmujer y una parte de la canción ya mencionada lo confirma.
¿Gerard Piqué intentó volver con Shakira?
Entre su ritmo contagioso y su contundente letra, todos nos perdimos y nunca detuvimos a analizar este fragmento de la canción "yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", como lo hizo el citado medio.
El sitio web asegura que esto ha traído problemas a la actual relación del deportista y la joven publicista. Por lo que muchos llegan a cuestionarse si realmente Gerard Piqué le suplicó una segunda oportunidad a la que fuera su mujer o si arrepintió de comenzar un tórrido romance con la excamarera.
Gerard Piqué separará a sus hijos de Shakira
Sea real o no el intento de regresar a la relación con la cantante por parte del exfutbolista, lo cierto es que ahora cada uno ha tomado caminos distintos, aunque no del todo, pues están sus hijos Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak. Respecto a ellos, recientemente ha trascendido que su padre se los llevará a Barcelona y que podrían reencontrarse nuevamente con su madre hasta el mes de septiembre.
Hace unos días atrás el también empresario español aterrizó a Miami, Estados Unidos (EEUU) para visitar a sus pequeños por primera vez desde que se mudaron con la intérprete de ‘Waka Waka’.
La cuestión es que, de acuerdo con la periodista catalana, Lorena Vázquez, precisó durante el programa de televisión ‘Y Ahora Sonsoles’ que el hombre de 36 años irá a la ciudad estadounidense a por sus hijos a finales de mayo para llevarlos a Barcelona, recoge Soy Carmín.
Pues, aunque el acuerdo de separación establece que cuando los niños asistan a la escuela deben pasar 20 días con su madre y 10 al mes con su padre, todo cambia durante las vacaciones de verano.
La expareja acordó que durante las vacaciones de verano ambos pequeños estarían el 30 por ciento con su mamá y el 70 por ciento con su papá, y lo más probable es que el exdefensa del Barça no tenga intención de quedarse en EEUU durante todo ese tiempo para disfrutar de sus hijos.
Asimismo, la comunicadora también precisó que el exjugador de fútbol por el momento no se encuentra en busca de una residencia en Miami para estar más cerca de sus niños como se ha especulado, pero que aunque no entra en sus planes cercanos, tampoco es una idea que haya desechado.
“No está buscando una casa, no tiene previsto buscar un domicilio allí, porque este primer viaje estuvo alojado en un hotel. No descarta que a largo plazo busque una residencia allí, pero por el momento no entra en sus planes cercanos”, contó Lorena Vázquez.