Durante todo el 2023 se habló largo y tendido sobre Shakira y Gerard Piqué, todo a raíz de su ya conocida separación, un hecho que dinamitó las redes sociales pues se trata del final de una relación que duró 11 años y que dejó dos hijos, Milán y Sasha, quienes se han visto visiblemente afectados por la situación de sus padres y en más de una ocasión han sido fuente de noticias por el constante dilema que viven entre su madre y su padre.
Se trata de una relación que a día de hoy ya no tiene ningún tipo de salvación aparente. Tanto Shakira como Gerard Piqué se han posicionado visiblemente en contra del otro a nivel mediático y cada cierto tiempo salta otra controversia que los involucra a ambos. Ahora que ha pasado el tiempo, generalmente el tema principal de discusión son sus hijos, ya que la custodia es compartida. Aún así, Shakira intenta que se le reste tiempo al padre de Milán y Sasha de los 10 días que le corresponden cada mes, mientras que este sigue batallando para que sus hijos conozcan a su pareja, Clara Chía.
Cuando intentaron volver, pero todo fracasó
Las cosas son muy diferentes a cuando estaba recién finalizada la relación, pues se dice que durante aquel entonces Shakira y Gerard Piqué intentaron volver sin éxito. En principio la barranquillera habría pedido a Piqué una segunda oportunidad, algo que no prosperó, pero posteriormente el ex futbolista había intentado dejar a Clara Chía para volver con su ex pareja, pero aquí Shakira ya no estaba dispuesta a dar más oportunidades. No aceptaría el regreso de Piqué y se encargaría además de hacerle la vida imposible.
Una prueba de esto podría ser uno de los temas de la cantante que más ha impactado hasta la fecha, Music Sessions #53 junto a Bizarrap, una canción que va casi completamente dedicada a Gerard Piqué con algunas pinceladas para Clara Chía. Lo que llama la atención de este tema es la frase “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, la cual sugeriría que este intento de Gerard Piqué existió en su momento, pero Shakira ya no quería perdonar y se negó.
Clara Chía casi se queda sola
La joven por la cual el dueño de Kosmos cambió a la cantante colombiana no ha tenido fácil el adaptarse a su nueva vida. Numerosos han sido los problemas, principalmente emocionales y sociales a los que ha tenido que hacer frente como pareja de una persona tan influyente y reconocida a nivel mundial. A esto se sumaría el factor de que Piqué casi la habría dejado por lo arriba expuesto. No se conoce si este hecho es del conocimiento de Clara Chía, pero claramente podría enterarse a través de los medios. De cualquier forma esto es un hecho del pasado que quizá ya no tenga importancia para ellos a día de hoy.