El exfutbolista Gerard Piquélleva unos cuantos años que no gana para sustos, entre la ruptura con Shakira y todos los bombazos musicales que le ha dedicado (a él y a toda su familia), sus idas y venidas conClara Chíay los problemas económicos, el futbolista no gana para disgustos. Y, aunque ahora se encuentre centrado en su nuevo proyecto profesional, junto a Ibai Llanos, la Kings y Queens League, parece que el futbolista no levanta cabeza, aunque eso si que parece no preocuparle por ahora. Sí, Piqué es la única persona en el mundo que pierde casi 24 millones de euros y no le importa, para él son solo cifras y el dinero es dinero. Pero, ¿por qué esta pérdida tan grandes?.
Gerard Piqué cuando se separó de Shakira, decidió colgar las botas y centrarse en su carrera familia, es decir, dejaba el fútbol y comenzaba una nueva etapa profesional y empresarial, sin embargo, esto le salió un poco regular. Creó una empresa llamada Kosmos para facturar todos sus negocios externos al fútbol, aunque al principio estaba muy contento, esto parece que, ha disminuido las cifras significativamente y ahora, no puede saltar de alegría. Kerald Holding, la sociedad madre del grupo Kosmos, ha cerrado el 2022 con pérdidas de 23,9 millones de euros, lo que contrasta con el triunfo del año anterior, cuando anotó un beneficio de unos 8 millones de euros, tal y como han adelantado en ‘Cinco Días’. Esto podría suponer la ruina de Gerard Piqué pero, sin embargo, nada más fuera de la realidad, el futbolista no está nada preocupado, ya que esto son cifras, sin más, y el patrimonio total de la empresa es de 41 millones de euros, esto quiere decir, que hay un margen, bastante cosiderable, de fallo y aún se puede remontar. Por ahora, solo le quedará pensar que tiene el amor con Clara Chía para compensar.
Gerard Piqué esta harto de Shakira y sus canciones
Al principio, a Piqué le hacía gracia cada una de las dedicaciones de su ex hacia su persona. Pero, después de más de 10 canciones, facturando su ruptura y deslealtad con la colombiana, se ha pasado al momento de hartarse. Piqué ya no quiere escuchar a Shakira, ya no la respeta de la misma manera, actualmente, para él no significa nada. Además, estamos seguros, que le encantaría tener hijos con Clara Chía pero está disfrutando de la juventud que otras le robaron.