El nombre de Georgina Rodríguez es conocido a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo. Es dueña de tal despliegue de lujo y elegancia que cuesta creer sus orígenes humildes. Su historia es una de las más comentadas, puesto que su fama empezó con una sola mirada cómplice. De conocer a Cristiano Ronaldo en una tienda de lujo donde era empleada, a ser una de las mayores ‘It Girl’. Sin embargo, ¿qué pasó antes de eso? Más allá del relato que ella describe como si fuese un guión, hay un testigo que habla de un pasado en locales de alternes y clientes dispuestos a pagar servicios particulares.
Con su reality show Soy Georgina, pretendió dar un vistazo a su anterior vida y el idílico paraíso que vive actualmente con su pareja e hijos. Tras este proyecto de Netflix, que tiene primera y segunda temporada, muchos conocidos y allegados de Georgina Rodríguez han querido desmentir ciertos aspectos. Al parecer, evitó aquellos detalles escabrosos de su pasado y exagerar algunos hechos. Pero lo más impactante es que hay un pasado totalmente oculto y que no podría ser más sórdido. Muchos se han preguntado, a lo largo de los años, por qué la pareja de CR7 no habla mucho acerca de sus padres. Te contamos más en las siguientes líneas.
Lo que Georgina Rodríguez esconde, prostitución y narcotráfico
A pesar de que Soy Georgina hace referencia a los padres de Gio y sus orígenes, no profundiza realmente en quiénes son o qué pasó con ellos. La verdad llegó a través de Rosario, una amiga de su madre. “Ella tiene miedo de que salga todo el pasado completo”, declaró en Socialité. De acuerdo con sus afirmaciones, la modelo no está siendo del todo sincera. Su documental vende la imagen de una joven de la calle que llega al estrellato dada una “coincidencia”. “Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”, decía la argentina en su documental.
“Ella nunca ha tenido una carencia de nada porque su padre se ha encargado de eso. Todo lo ha tenido ella. No le ha faltado nunca nada”, aclaró la informante. Aunque lo más sorpresivo fue que Rosario aseguró que su madre, Ana María Hernández, se dedicaba a la prostitución. Explicó que Ana María conoció a Jorge Rodríguez en un pub nocturno de Jaca, Aragón. En ese entonces, el negocio del pub nocturno le pertenecía a Jorge. Y pese a que tuvieron dos hijas, ella: “Nunca dejó de trabajar de eso”.
Respecto a su progenitor, dijo: “Habría sido narcotraficante, pero ha sido la mejor persona que yo me he echado a la cara”. Se sabe que fue privado de libertad por seis años y acusado de delitos relacionados con el narcotráfico. Posteriormente, se le expulsó de España. Así tuvo que regresar a Argentina y sufrió un derrame cerebral a los 70 años. Lo que sí dijo la mujer del astro portugués es que su padre estaba grave.
¿La razón por la que Georgina Rodríguez no menciona estos temas? No es compatible con su historia de Cenicienta, una que es apta para todo público y despierta simpatías.