Hay veces que la vida nos pone en situaciones complicadas y nos hace estar en lugares donde no tenemos que estar, si no que se lo digan a Genoveva Casanova, que se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de los últimos meses, tras descubrir su presunto romance con Federico de Dinamarca, el monarca danés y que ha impresionado a la prensa europea. Ha sido uno de los escándalos con los que acabamos el 2023 y que han dejado a más de uno impresionado, sobre todo, porque Federico tiene mujer y la Casa Real Danesa no ha querido hacerse cargo de los rumores de la presunta deslealtad con la actriz mexicana.
La última vez que pillaron a la pareja juntos fue en una de sus visitas a la capital de España pero, ¿habrán aprendido la lección? Parece que sí, desde que salíese la inesperada portada de la prensa del corazón y que desató la histeria en todos los hogares, Genoveva Casanova ha optado por el anonimato y, según ha informado Sergio Pérez en 'Fiesta', la actriz podría haber hecho las maletas y ha desaparecido para no enfrentarse al foco mediático, ahora que Federico de Dinamarca se convertirá en Rey y estará entre una de las amantes de los aristócratas europeos. Genoveva decidió pasar la Navidad en el Norte de España, excepto los días más especiales, que son los únicos en los que visitó la capital, al igual que su expareja. Pero, ahora, que se ha comunicado la noticia, prefiere estar un poco más incomunicada para esperar que pase la presión mediática. Mientras que Casanova pensaba que había encontrado la paz, tras el huracán que habría atravesado, ahora vuelve a estar en el punto de mira. ¿Se escapará Federico de Dinamarca para ver a una de las mujeres de su vida o se quedará con su mujer Mary para siempre sin ningún escándalo?.
La extraña relación 'amorosa' entre Isabel Preysler y Genoveva Casanova
Pero, después de esta polémica, cabe recordar que los hombres que han pasado por la vida de Genoveva, siempre han sido ricos y muy conocidos, entre ellos el Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Aunque hay un nombre que parece compartir apellidos con el ex de Isabel Preysler y es que el exnovio de Casanova, fue Gonzalo Vargas Llosa, hijo de Mario Vargas Llosa, ex pareja de Isabel Preysler. Parece que Genoveva e Isabel compartieron algo más que una amistad y es que ambas estuvieron dentro la familia del Premio Nobel y esto podría ser un escándalo.