Entre tanto revuelo por la coronacción de Federico de Dinamarca, todos los titulares acaparan la figura de Genoveva Casanova, algo que nadie esperaba pero, desde hace unos meses, no paramos de pensar en ella, sobre todo, porque se ha demostrado que podría ser la presunta amante del nuevo Rey de Dinamarca, tras pillarles en Madrid, pasando la noche juntos. Se ha hablado mucho de este momento y, sobre todo, de otros momentos en los que se ha confesado que Genoveva Casanova estaba muy tranquila, porque el Rey era amigo de ella y no había ninguna intención. Pero, sin embargo, sorprenden muchas cosas a las que nadie le encuentra explicación. ¿Por qué no se pronuncia Genoveva Casanova después de salir a la luz el escándalo? ¿por qué está recluida y nadie sabe su paradero? Si estuviese tan tranquila, sería mejor hablar abiertamente, de alguna manera y todo se calmaría.
Todos sabemos que las polémicas duran varios días, esto es algo que podría verse afectado por la coronación de Federico de Dinamarca y al final, sigue ahí siendo noticia. Pero, ¿qué está pensando Genoveva? ¿está preparada para esta situación? Pues, según ha comentado Carmen Borrego, podríamos estar diciendo que la mexicana lo está pasando mal pero, sin embargo, la habrían pillado con otros hombres, en lugares y parece que no le importa mucho el nuevo Rey (el famoso ''a otra cosa, mariposa''). La hija de María Teresa Capos ha confesado en su programa una información sobre ella: ''Genoveva Casanova ya no está pensando en el Rey de Dinamarca, está pensando en alguien y hasta aquí puedo leer'', comentó. Pero, sin embargo, Joaquín Prat, ha dicho en 'Vamos a ver' que después del cebo de Borrego, se podría confirmar el paradero de Casanova y con quién le han pillado.
Genoveva Casanova pillada en Madrid pero, ¿con quién?
Parece que según han contado en el programa de Telecinco ''le han visto cenando acompañada por una persona que pertenece a su equipo y nos dicen que no eran cenas profesionales, sino más bien cenas románticas… se le ha visto en varias ocasiones acompañada de uno de sus asesores. Sí, ha pasado más tiempo con alguien de su equipo, es que no puedo contar todo lo que me han dicho'', confesaba Prat. Pero, ¿será la nueva ilusión de la modelo o es que simplemente necesita un hombro donde apoyarse para llorar por Federico de Dinamarca? Pronto se sabrá porque si le han pillado una vez, se le verá más veces.