Desde que se conocía el embarazo de Gabriela Guillén con Bertín Osborne, no ha dejado de estar en el foco mediatico y no parecía haber mucho interés por dejar de estarlo. Pero, ha llegado el momento, la fisioterapeuta parece no estar llevando nada bien la exposición pública, a pesar de que si ha salido en algún programa de televisión hablando y contando como fue su relación sentimental con Bertín. Pero, ahora, parece no estar bien mentalmente y necesita escapar de este medio, que no es el suyo, para centrarse en su cuidado y en el de su primer hijo.
Todos sabemos que los embarazos no son fáciles y más si tienes fama y puede acapar mucho más tiempo del que tu tienes o precisas. Una vez que te pones en el foco, el ser personaje público, implica que la prensa del corazón, quiera saber de ti. Pero, después de varias semanas siendo el objetivo de los medios de comunicación y después de salir la portada de la revista Semana, donde se le ve a Gabriela destrozada tras su primera revisión médica, parece que sus abogados han tomado las riendas de su exposición pública y han emitido un comunicado para que dejen de 'acosar' a su cliente.
El comunicado que denuncia el 'acoso' de Gabriela
''Respectando el derecho y libertad de información de la Prensa, creemos que se están rebasando todos los límites admisibles ante el acoso, vulneración al derecho de la intimidad de Doña Gabriela, que no puede salir a la puerta de su casa sin ser abordada por los periodistas e incluso, sin libertad de movimiento al ser perseguida por vehículos de la prensa, con el peligro consecuente'', exponen en este comunicado. Esto parece que podría estar afectando a la salud de Gabriela y por eso ha causado su baja laboral, para desaparecer de los medios: ''este acoso está afectando seriamente a la salud de Doña Gabriela y de su hijo, que está recibiendo tratamiento médico por este motivo y ha causado su baja laboral'', añadían. Parece que piden respeto por su clienta y si no, acudirán a los tribunales. ¿Será Gabriela Guillén consciente de que si vendes tu vida pública, causa interés a la prensa del corazón?¿está siendo acosada realmente Gabriela?
Lo único que sabemos es que, después de esto, suponemos que Gabriela no volverá a un plató de televisión o saldrá en la portada de una revista, si no podría ser motivo de debate y 'acoso' de nuevo.