Al igual que Bertín Osborne, no esperábamos un hijo por su parte. Los 68 años que tiene el cantante hacen que está idea sea justificable, pero en la vida hay sorpresas y al parecer una de estas es que será padre. No solo él, sino que Gabriela Guillén será madre, algo que pone más que contenta a cualquier mujer, pero no solo eso, sino que el padre de la criatura que lleva en su vientre tiene el dinero para hacerles la vida sencilla.
Aunque se han visto separados, pues Bertín Osborne y Gabriela Guillén no han dado exclusivas estando juntos, sino que lo han hecho al revés: han dado exclusivas por separados. No sabemos exactamente a qué se deba esto, pues el mismo Bertín Osborne había dicho que los dos llevaban una relación de bajo perfil por petición de Gabriela. A estas alturas, ya no habría razones coherentes para no demostrar cercanía, pero el caso es que las exclusivas de la nueva madre de España han salido más caras.
Se ha asesorado y ha vendido la exclusiva al mejor postor
Tal y como hemos dicho, cada uno ha ido por su lado en este tema. El cantante y su "pareja" han dado entrevistas y exclusivas por separado, lo cual es raro porque los dos afirmaron estar abrumados por la atención mediática que se les estaba dado, porque sí, el primer día fue toda una bomba. Sin embargo, días atrás recibíamos la información de que Gabriela Guillén había firmado para dar una entrevista un par de días luego, eso sí, sola, sin la presencia del padre de su hijo.
Así es, sola. Ella quiere hablar sola y llevarse toda la ganancia posible. Aunque el cantante y presentador ha dado entrevistas y declaraciones por la nueva vida que llegará al mundo, nada de lo que ha hecho recauda el mismo dinero que la exclusiva que le han pagado a Gabriela Guillén, exclusiva en la que promete contar cosas como cuándo se enteró de que sería madre, qué sexo tendrá el bebé y como fue su "relación" con Bertín Osborne.
Sí, utilizamos las comillas porque el primero había negado estar con ella cuando se les llegó a unir en los medios. Afirmó que solo era una amiga especial y aquí estamos, con Gabriela Guillén a punto de ser madre.
Hay dudas alrededor del embarazo
Bertín Osborne ha asumido toda la responsabilidad del embarazo y está de acuerdo con que el bebé que viene en camino es suyo. Es lo que él cree y está seguro de eso, pero su círculo más cercano duda de esto. De hecho, hasta los que están siguiendo el caso a través de las redes y las noticias también dudan. Pues Bertín ya tiene una edad un tanto avanzada como para concebir un hijo, aunque es posible. Sin embargo, también está la lejanía que tienen los padres y es por eso de que sus amigos quieren convencer al cantante de luego hacerle una prueba de ADN al bebé para estar cien por ciento seguro, lo cual daría también para una jugosa exclusiva.