Hace unas semanas Gabriela Guillénera la gran noticia del mes, antes de que llegara el macabro crimen de Daniel Sancho, pero, aún así, el futuro del bebé de Bertín Osborne seguirá siendo de vital interés para la prensa del corazón y queremos saber todos los pasos que está dando Gabriela en esta historia, que no es de amor, pero si se trata de traer un hijo al mundo. Además, la polémica continúa porqueBertín Osborne podría haber interpuesto una demanda contra Chabeli Navarro y esto es más serio y Gabriela ha evitado pronunciarse acerca de nada relacionado con el cantante.
Desde hace escasas semanas, Gabriela Guillén conseguía su baja por maternidad para no trabajar y evitar su exposición a la vida pública, ya que los paparazzis la estaban siguiendo allí donde fuese. Pero, tras lanzar un comunicado donde pedía que se le respetara la intimidad, estaba un poco más desaparecida. Pero, no duró mucho, los focos de Europa Press han captrado a la ex del cantante paseando por Madrid, cabizbaja y sola, algo que nos ha sorprendido porque siempre estaba bien acompañada. Tras su baja medica, ¿cómo estará viviendo el embarazo del séptimo hijo de Bertín Osborne? Al parecer, las imagenes demuestran que está sola y un poco desamparada.
Aunque hay que confesar que después de ver las imagenes más reveladoras de todo el verano, Gabriela Guillén se encuentra viviendo su embarazo en solitario pero con una pequeña tripita que cada día se va notando más. De hecho, hasta se le ha visto descansando en un banco de Madrid mientras hablaba por teléfono, ¿sería Bertín la persona que estaba al otro lado del móvil? No sabemos pero, actualemente, poco se sabe de los pasos que dará el cantante para hacerse cargo de este hijo con Guillén. Nos tocará esperar hasta el final del embarazo para saberlo.
Las declaraciones de Bertín que molestaron a toda España
Tras conocer que Gabriela estaría embarazada de Bertín Osborne, las primeras declaraciones que dio el cantante a la prensa, que serían tachadas de retrogradas y repugnantes, decían que el bebé no era deseado y que no estaba enamorado de ella, dejando en un puesto poco favorecedor a la futura madre de su hijo. Estas declaraciones no gustaron nada y las redes sociales no tardaron en hacer su magia y convertir al cantante en una presa donde picar, le cayó hate por todos lados, aunque pasado la polémica, necesitamos saber qué opina realmente acerca del embarazo, aunque con un poco menos de ''transparencia'' para que no se note su personalidad patriarcal.